Intenso inicio de fin de semana en la NBA

Viernes, Diciembre 14, 2012

Por Randall Aguilar
Houston Rockets - Baloncesto NBA

Emocionante noche será la de hoy viernes en la temporada regular de la NBA, con una gran cantidad de partidos en el calendario de la liga, un total de 11 para ser exactos, en el horario habitual de la liga, iniciando con un bloque de partidos a partir de las 7:00 pm hora del este y terminando con un partido a las 10:30 pm, que en esta ocasión se jugará en Denver.

Uno de los mejores partidos de la noche será el que se juegue en Houston, en el Toyota Center, en donde los renovados Rockets recibirán la visita de los veteranos Celtics de Boston, a partir de las 8:00 pm hora del este. Hay que comenzar diciendo que aunque ninguno de los dos equipos se encuentra en este momento en situaciones críticas ni mucho menos, sí han dejado en esta temporada una sensación de que podrían estar haciendo mejor las cosas, de ambos se esperaba mucho para esta temporada, los Celtics fueron uno de los mejores equipos en el Este en la temporada pasada e incluso hicieron un muy buen papel en la post temporada, los Rockets por su parte, se reforzaron de muy buena manera para este año, trayendo a dos de los jugadores sensación de la temporada pasada, entre otros, como lo son Jeremy Lin, proveniente de los Knicks y James Harden, proveniente del Thunder.

En este momento los Rockets son apenas cuartos en su división, con un record general de 10-11, por detrás de Dallas, Memphis y San Antonio. El equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y su mejor rendimiento lo ha dado en casa, en donde cuenta con un record de 8-5. En el caso de los Celtics, el equipo es tercero en la división Atlántica, eso sí, empatado en record con el segundo lugar, los Nets de Brooklyn, con un 12-9 en este momento. El equipo ha ganado también 6 de sus últimos 10 partidos, viene de ganar los últimos dos, pero como visitante suma apenas un record de 4-5.

Otro buen partido para hoy será precisamente el partido de cierre de la jornada, en Denver, entre los Nuggets y los Grizzlies de Memphis, a partir de las 10:30 pm hora del este. Los Grizzlies han sido definitivamente uno de los mejores equipos en esta temporada, cuentan con un record general de 14-5 y han mantenido una fuerte lucha por el liderato divisional durante toda la temporada con los Spurs de San Antonio, quienes les aventajan en este momento por 1.5 juegos. Por el lado del equipo de casa, los Nuggets, son cuartos en la división Noroeste en este momento, por detrás de los Timberwolves, el Jazz y el Thunder, con un record general de 11-12, el equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, pero en casa ha perdido solamente una vez en la temporada, cuenta con un record de 5-1.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba