Interesantes duelos entre rivales de conferencia para hoy en la NBA

Miércoles, Marzo 12, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Baloncesto NBA

Jornada de intensa actividad será la de esta noche en la temporada regular de la NBA, con un total de 11 muy buenos partidos en programación y con muchos de los grandes favoritos de la liga en acción, en horario regular de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, abriendo en esta ocasión con un bloque de 5 partidos que se jugarán de manera simultánea, y cerrando como es muy usual durante la temporada, en el Staples Center en Los Ángeles, con actividad de los Clippers en esta ocasión.

Uno de esos primeros juegos de hoy en la NBA será precisamente el que jugarán los campeones de la liga, el Heat de Miami, en casa, en el American Airlines Arena, contra los Nets de Brooklyn, otro de los equipos que pareciera estar encaminado a la post temporada, y por qué no, un posible rival de primera ronda para el equipo de LeBron James y Dwyane Wade.

El Heat ya se aseguró su puesto en los playoffs con su última victoria, sin embargo resta mucho por jugar y el equipo necesita salir a convencer y a demostrar que está para pelear por el tricampeonato, algo que muchos ponen en duda tras malas rachas en las que entra el equipo de vez en cuando, la recaída constante de algunos de sus jugadores, y sobre todo por el hecho de que no han podido alcanzar a los Pacers en la cima de la conferencia en todo lo que va de la temporada regular. Se juegan ya los últimos partidos de la temporada, estamos en la recta final, y todos sabemos lo importante que es el factor casa en la post temporada, y el mayor reto para Miami en este momento es alcanzar a los Pacers y cerrar la temporada como el #1 del Este.

Los Nets por el otro lado, son un equipo todavía en transición, pero que poco a poco se ha ido consolidando, y con la llegada de Pierce y Garnett en esta temporada, parecieran ir tomando forma y seguramente sí los veremos en la post temporada, la gran pregunta es… ¿Qué tan largo podrán llegar?

El otro gran partido a seguir para esta noche es el que se jugará a partir de las 9:30 pm hora del este en el AT&T Center en San Antonio, en donde se enfrentarán dos de las grandes potencias de la conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio y los Blazers de Portland.

Los Spurs han vuelto a reinar en el Oeste y son ahora primeros en la tabla tras su excelente racha de 7 triunfos al hilo, por encima ya del Thunder que sólo ha podido ganar 5 de sus últimos 10 encuentros. Los Spurs suman en este momento un récord general de 47-16, para un .746 de rendimiento, lo que los hace además el mejor equipo de toda la liga en este momento. Los Blazers por el otro lado, después de una primera mitad de temporada explosiva, han bajado el ritmo en las últimas semanas y ahora se mantienen de segundos en la división Noroeste por debajo sólo del Thunder, pero ya cayeron hasta el quinto puesto en la conferencia, con un récord de 42-22 y un .656 de rendimiento en lo que va de la temporada.

¡Juega estos y todos los demás partidos de hoy en la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba