Interesantes movimientos destacan en el repaso de esta semana de la NBA

Lunes, Enero 5, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA NBA Repaso Semanal Wizards

Llegamos a un nuevo lunes y así da comienzo a partir de hoy una nueva semana de actividad en la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, en donde esta vez sí figuran algunos movimientos destacados en las diferentes tablas divisionales de la liga, a diferencia de semanas anteriores, cuando las cosas se habían mantenido un poco más estables en general en la liga; una liga en la cual dos de sus máximas estrellas están de baja en este momento y sus equipos lo están resintiendo verdaderamente, hablamos de LeBron James en los Cavaliers, que sin él han perdido la mitad de sus últimos 10 partidos, y de Carmelo Anthony en los Knicks, que sigue lesionado y el equipo suma ya una pésima racha de 11 tropiezos en fila.

Para ser justos, hay que admitir que la temporada de los Knicks hasta ahora, con o sin Carmelo, ha sido uno de los grandes fracasos de la NBA, mientras que el caso de Cleveland es diferente; el equipo ha tenido sus momentos buenos y malos hasta ahora, pero con LeBron James el equipo sí ha visto sus mejores días, y se había mantenido incluso en la pelea por la cima de su división. A nivel de equipo destaca para esta semana la excelente racha de 5 triunfos en fila que suman los Mavericks, y también la que suman los Pistons, también de 5, mientras que los Hawks de Atlanta suman 4 triunfos consecutivos al día de hoy. Por el otro lado, entre las rachas negativas destaca la de los Knicks por supuesto, la peor de todas en este momento, de 11 derrotas en fila, la de 5 de los 76’ers y la de 3 de dos de los grandes favoritos hasta ahora en la conferencia del Este, los Raptors y los Wizards de Washington, quienes están cediendo así terreno ante los Hawks en la lucha por la división.

Los Raptors siguen a la cabeza en la división Atlántica con buena ventaja sobre los Nets, pero ya no son el mejor equipo de la conferencia, sino que tras esta mala racha bajaron hasta el tercer puesto. El mejor equipo del Este es ahora Atlanta, líder en la división Sureste con 3 juegos de ventaja sobre Washington. Los Bulls, líderes en la división Central, son el segundo mejor equipo de la conferencia, y tienen ahora una ventaja de 5 juegos por encima de los Cavaliers. En el Oeste los Warriors se mantienen como líderes en la división Pacífica y como el equipo con mejores números de toda la liga, con un récord general de 26-5, y con ventaja de 4.5 juegos por encima de los Clippers. Los Blazers de Portland son segundos en la conferencia y líderes en la división Noroeste con ventaja de 9 juegos sobre el Thunder de Kevin Durant, que por fin salió de números rojos, y suma un récord de 17-17 en este momento. En la división Suroeste siguen arriba los Grizzlies, aunque ahora son terceros en la conferencia, los Mavericks son ahora segundos gracias a su racha de triunfos, y los Rockets por el otro lado, bajaron al tercer puesto, pero apenas un juego por debajo de ellos. Los Spurs siguen en el cuarto puesto por ahora, 4 juegos por atrás de Memphis.

Destacan en el calendario de hoy partidos como el de los Bulls contra los Rockets en Chicago a las 8:00 pm hora del este, el de los Pelicans contra los Wizards en New Orleans a esa misma hora, Blazers contra Lakers en Portland a las 10:00 pm, y también los dos últimos partidos de la noche, comenzando a las 10:30 pm ambos; Warriors contra Thunder en Oakland, y Clippers contra Hawks en Los Ángeles, por mencionar algunos.

¿Ya escogiste a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba