Interesantes rivalidades en el calendario de esta noche en la NBA

Martes, Noviembre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Cavaliers vs Trail Blazers

Sigue la actividad de la nueva temporada de la NBA y para esta noche de martes tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 8 muy buenos partidos, todos en horario nocturno como es usual, y en un día en donde en especial vemos a muchos de los grandes favoritos de la conferencia del Este en el calendario, además por supuesto de la participación de algunos buenos equipos del Oeste.

Uno de los grandes partidos de hoy en la NBA es precisamente entre uno de los favoritos del Este contra uno de los favoritos en el Oeste, Heat de Miami contra Rockets de Houston en el American Airlines Center en Miami a partir de las 7:30 pm hora del este; dos equipos que han tenido un gran comienzo de temporada, el Heat ha ganado sus primeros 3 partidos en fila, con el renacimiento de un gran Chris Bosh que ha retomado protagonismo en el equipo tras la partida de LeBron James, y ha vuelto a verse, por fin, como aquel que lideraba a los Raptors hace algunos años; al menos por ahora. Los Rockets por su parte, ya ganaron sus primeros 4 partidos de la temporada, y lideran, junto con los Grizzlies de Memphis, la división Suroeste. Miami es líder único por ahora en la división Sureste.

Otro buen partido que se jugará esta noche, será entre los Trail Blazers de Portland y los Cavaliers de Cleveland, en Portland a partir de las 10:00 pm hora del este, dos equipos llamados a sobresalir en esta nueva temporada; ya Portland ha venido haciendo camino, y destacando desde un par de temporadas atrás, metiéndose entre los candidatos a playoffs por el Oeste, Cleveland por su parte, vive una nueva etapa de sueños y esperanza tras el regreso de LeBron James al equipo, junto con la llegada del gran Kevin Love, uno de los jugadores más destacados y regulares de la liga en los últimos años, para unirse con Kyrie Irving y buscar así volver a donde estaban hace algunos años, entre los favoritos de la liga, luchando en los playoffs y disputando finales. La presión es mucha sin duda, y no será nada fácil, pero la experiencia y la calidad sobran en este equipo para llegar lejos. Los Cavs sólo han jugado 2 partidos hasta ahora, uno lo perdieron y el otro lo ganaron, mientras que los Blazers han jugado ya 3, pero 2 de ellos fueron derrotas; aun así el equipo es líder por ahora en su división.

Además de estos dos buenos partidos se jugarán otros 6 a lo largo de la noche; a las 7:00 pm hora del este jugarán los Pacers contra los Bucks en Indiana, a las7:30 pm se jugarán dos partidos más, Knicks contra Wizards en New York y Raptors contra Thunder en Toronto, a las 8:00 pm se enfrentarán los Bulls contra el Magic en Chicago y los Pelicans contra los Hornets en New Orleans, y ya para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm, jugarán los Lakers, que no han ganado ninguno de sus 4 partidos jugados hasta ahora, contra los Suns, en el Staples Center en Los Ángeles.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos de esta temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba