Jornada de 8 partidos en total para hoy sábado en la NBA

Sábado, Marzo 31, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Comenzando muy temprano en esta ocasión, desde las 3:30 pm hora del este, con el partido que jugarán los Hornets de New Orleans y los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center. Después de este partido toda la acción se traslada para la noche, con 3 partidos programados para las 7:30 pm hora del este, 2 más para las 8:30 pm, uno a las 10:00 pm y el último también en el Staples Center curiosamente, en donde los Clippers en esta ocasión, recibirán al Jazz de Utah.

Uno de los partidos de las 7:30 pm nos llama la atención, y es el que jugarán los Cavaliers de Cleveland contra los Knicks de New York, en New York, en el Madison Square Garden. Los Knicks necesitan ganar para mantenerse en puestos de playoffs, el equipo es el octavo mejor equipo de la conferencia del Este, por lo tanto ocupa el último puesto de playoffs en este momento, y el equipo más cercano, en la novena posición, que podría arrebatarle ese puesto es el de los Bucks de Milwaukee, mientras que los demás están muy por debajo, al menos por ahora. Los Knicks cuentan con un record de 26-26 en este momento, para un .500 de rendimiento, mientras que los Bucks cuentan con un .471 hasta el momento. El equipo llega en buena racha a este partido, ya que ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos, pero viene de perder el último, anoche frente Atlanta. Los Cavaliers por su parte, son últimos de su división, y uno de los peores equipos de la conferencia, con un record de apenas 17-32 y un .347 de rendimiento. El equipo ha perdido 9 de sus últimos 10 partidos, los últimos 6 de manera consecutiva, y el partido de hoy no será nada fácil tampoco.

A partir de las 10:00 pm hora del este, jugarán en Sacramento, en el Power Balance Pavilion, los Kings y los Nets de New Jersey, dos equipos que llegan muy necesitados de triunfos, si quieren tener alguna posibilidad de escalar posiciones y meterse en la pelea por uno de los puestos para post temporada. New Jersey es cuarto en la división Atlántica, justo por detrás de los Knicks, con un record de apenas 18-35, para un .340 de rendimiento. El equipo viene de ganar sus últimos 2 encuentros , pero ha ganado solamente 4 de sus últimos 10, y su record como visitante es de apenas 11-16 hasta ahora. Los Kings por su parte, son últimos en la división Pacífica, con un record de 18-33, y un rendimiento de apenas .353. el equipo viene de ganar en su última presentación, pero también ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, su record en casa es de 13-11.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy, visita www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba