Jornada de descanso y repaso de la temporada de la NBA hasta ahora

Miércoles, Diciembre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA -  Anthony Davis Pelicans vs Marc Gasol Grizzlies

Hoy es el día antes de Navidad, y como es costumbre, hay descanso en la temporada regular de la NBA, que regresará ya mañana con muy buenos partidos que se jugarán a lo largo de todo el día. Aprovechamos que hoy no hay juegos en el calendario, para hacer un breve repaso de lo que hemos visto hasta ahora en la temporada, lo bueno y lo malo; lo inesperado, las figuras y las sorpresas.

Entre lo mejor de la NBA hasta ahora hay que destacar sin duda alguna a varios equipos que nos han sorprendido de muy buena manera, y que incluso lideran la liga hasta ahora por encima de los grandes favoritos; hablamos de tres casos en específico por ahora, los Warriors de Golden State en primer lugar, un equipo que ya desde hace un par de temporadas venía demostrando cosas buenas, pero que ahora se ha convertido realmente en una potencia, liderando no solamente la conferencia del Oeste, sino la liga entera con el mejor récord hasta ahora, de 23-4. Los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto son los otros dos casos que hay que destacar sin duda alguna; los Grizzlies lideran la división Suroeste por encima de muchos grandes favoritos como lo son los Rockets, Spurs y Mavericks. Los Raptors por su parte, contra todo pronóstico, lideran la división Atlántica y cuentan con el mejor récord del Este.

Aparte de ellos, sí han brillado también algunos que esperábamos ver brillar; los Bulls, los Hawks, los Cavaliers, los Blazers, los Clippers, Rockets, Mavericks y Spurs, pero por otro lado, hay equipos que han decepcionado hasta ahora, como los Celtics, los Knicks, los Pacers, el Heat, el Thunder y por supuesto los Lakers.

A manera individual hay que destacar lo que han hecho jugadores como Marc Gasol con Memphis, y uno de los mejores sin duda hasta ahora, Anthony Davis, de los Pelicans; a ellos dos se les considera desde ya para MVP de la temporada por quienes gustan de especular desde temprano, aunque por supuesto hay muchos más en la lista, LeBron James, Stephen Curry, James Harden, líder de la liga en puntos por partido al día de hoy, entre otros.

Hay que destacar el último gran traspaso de la temporada, el de Rajon Rondo, líder de la liga en asistencias, de los Celtics a los Mavericks, y cómo no destacar también el último récord obtenido por el gran Kobe Bryant, sobrepasando a Michael Jordan como tercer máximo anotador en la historia de la liga. Gran logro para Kobe Bryant sin duda, quien jugó sin falta, y anotó puntos sin parar durante todas estas primeras semanas de la temporada, liderando incluso la liga en algún momento, sin embargo, los Lakers, como equipo siguen hundidos en una grave crisis. Ahora, con el récord en sus manos, llegó la fatiga y la edad, y ya Kobe tuvo su descanso anoche de hecho, en un partido en el que, sin él, los Lakers, como equipo, vencieron nada más y nada menos que al mejor equipo de la liga, a los Warriors.

Qué piensas tú de la temporada de la NBA hasta ahora? ¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿A cuáles equipos ves como grandes favoritos y grandes decepciones hasta ahora? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba