Jornada de jueves y noticias importantes para hoy en la NBA

Jueves, Marzo 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Avanza rápidamente la temporada regular de la NBA y llegamos a un jueves más, que al igual que la mayoría de los otros, nos regalará apenas unos pocos pero muy buenos partidos en el calendario de esta noche, pero en donde por sobre todas las cosas, sobresalen dos grandes noticias en la liga en este momento, que es necesario recalcar antes de pasar a la actividad de hoy.

Estas dos grandes noticias de la NBA se dieron ayer precisamente, una de ellas es algo que ya era secreto a voces pero que al fin los Lakers de Los Ángeles confirmaron oficialmente, y es que Kobe Bryant no regresará del todo en esta temporada, ya que no está del todo recuperado, y hay que ser honestos, tras la tragedia que es el equipo en esta temporada, la verdad es mejor no arriesgarlo, sino que se tome su tiempo, que aproveche las vacaciones para recuperar su fuerza y que regrese con todo para la próxima temporada, sabiendo ya como un hecho que de por sí los Lakers este año no jugarán en los playoffs. Incluso se rumora que los Lakers estarían a punto de confirmar también la baja definitiva de Steve Nash por el resto de la temporada, quien ha sido afectado por las lesiones también durante casi toda esta temporada.

La otra gran noticia del día es la confirmación de que el “Señor de los Anillos”, el mítico Phil Jackson, está de vuelta y a punto de tomar un puesto ejecutivo en los Knicks de New York; que en teoría sería como presidente de operaciones. Jackson inició su carrera como jugador a los 22 años en los Knicks, y con ellos ganó 2 anillos, a los cuales luego sumó 11 más pero ya como entrenador, 6 con los Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen y 5 más con los Lakers posteriormente, para luego tomar un muy merecido descanso. Ahora las expectativas están al tope en la “gran manzana”, en donde se espera que la llegada de Phil Jackson reviva a esta gran franquicia, que está apagada desde hace algunas temporadas.

Pasando a lo que es la actividad de hoy en la liga, a partir de las 7:00 pm hora del este se enfrentarán los Bulls de Chicago contra los Rockets de Houston, en el United Center en Chicago, media hora más tarde se enfrentarán los Hawks contra los Bucks de Milwaukee, en Atlanta, y para cerrar, a partir de las 9:30 pm jugarán el Thunder contra los Lakers, en Oklahoma City.

Solamente los Bucks y los Lakers no están compitiendo por puestos de playoffs, pero los otros 4 equipos, Rockets, Bulls, Thunder y Hawks, están de lleno en la pelea en este momento, y necesitan salir a ganar para intentar irse asegurando su puesto en la siguiente fase, en donde por ahora hay solamente 2 equipos ya confirmados, los Pacers y el Heat, ambos en la conferencia del Este. El más presionado tal vez esta noche, los Hawks de Atlanta, que son apenas octavos en el Este, y que son seguidos de cerca por los Knicks, que suman 5 triunfos al hilo, por los Pistons y también los Cavaliers, con opciones.

¡Juega todos los partidos de hoy en la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba