Jornada de muchos y muy buenos partidos desde temprano en la NBA

Lunes, Enero 19, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Atlanta Hawks 2015

Arranca la actividad de una nueva semana de la temporada regular de la NBA, y arranca desde muy temprano en la tarde en este caso a diferencia de otros días, desde las 2:00 pm hora del este al ser hoy un día feriado en los Estados Unidos, y con un gran total de 12 buenos partidos en el calendario. Dos hechos destacan para este inicio de semana, el primero es la continuación de la gran racha triunfadora que viven los Hawks de Atlanta, primeros en el Este y con 12 victorias de manera consecutiva ya, y el otro fue el regreso a las canchas de LeBron James con los Cavaliers durante la semana pasada, regreso muy esperado sin duda, y que ayudó a los Cavs a acabar con una racha negativa, y a barrer en su gira por Los Ángeles, venciendo primero a los Lakers y luego a los Clippers en el Staples Center, y con el “King James” anotando más de 30 puntos en cada una de esas victorias.

Aparte de esto hay que decir que las cosas se mantienen estables hasta ahora en la temporada de la NBA, no tenemos grandes cambios ni sorpresas para esta nueva semana, y más bien por el lado negativo hay que resaltar al equipo con la peor racha de toda la liga, los Knicks de Phil Jackson y de Derek Fisher, que suman una racha de 16 derrotas en fila ya, en el fondo de la tabla de la división Atlántica y el peor equipo de la liga hasta ahora sin duda, con apenas 5 triunfos en sus 41 partidos disputados hasta ahora.

Los Hawks de Atlanta se mantienen entonces como el mejor equipo del Este, líderes de la división Sureste con un récord general de 33-8 y con ventaja de 5 juegos sobre los Wizards. Los Bulls, con un 27-15, lideran la división Central con ventaja de 5 juegos también sobre los Bucks y de 5.5 juegos sobre los Cavaliers, mientras que en la división Atlántica lideran los Raptors con un 26-14, con una amplia ventaja de 9.5 juegos sobre los Nets. En el Oeste destacan por supuesto los Warriors como el mejor equipo de la liga todavía con un récord de 32-6, líderes en la división Pacífica con ventaja de 6.5 juegos sobre los Clippers, los Blazers están arriba en la división Noroeste con un 30-11 y 9.5 juegos arriba del Thunder, y los Grizzlies se mantienen arriba en la división Suroeste, pero apenas 1.5 juegos arriba de los Rockets y los Mavericks.La actividad de hoy arrancará desde las 2:00 pm hora del este y terminará con dos partidos que comenzarán a partir de las 10:00 pm. Entre los mejores juegos del día destacan algunos como el de los Hawks contra los Pistons en Atlanta, Grizzlies contra Mavericks en Memphis, Rockets contra Pacers en Houston y por supuesto el encuentro entre Cavaliers y Bulls en Cleveland.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la NBA? ¿Qué te parece la temporada hasta ahora? ¡Abre tu cuenta de #BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba