Juego 2 de la final del Este entre Cavaliers y Raptors esta noche en la NBA

Jueves, Mayo 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos NBA Cavaliers vs Raptors LeBron James

Este jueves 19 de Mayo en la final de la conferencia Este de los playoffs de la NBA 2016, parece que muchos ya dan por sentada una barrida. Cavaliers vs Raptors, juegan a las 8:30 pm horario del Este, en el Quicken Loans Arena en Cleveland, por el juego número 2. El primer juego Toronto Raptors lo perdió de una manera desastrosa, terminando con un marcador de 115-84; definitivamente fue un equipo asustado e intimidado por el buen show montado por el equipo contrario y el ambiente del Quicken Loans Arena, desde el comienzo del juego. Toronto se vio perdido en la cancha, y esto les costó, cerrar la noche con una diferencia de 31 puntos.

¿Sera igual el partido de este jueves en la NBA? Toronto va a reaccionar, la lógica dice que sí, ya que Toronto está ahí tras vencer a rivales fuertes, Miami no fue fácil, y se exigieron al máximo juagando y presionando hasta el juego 7. Cleveland de alguna manera hizo ver sus contrincantes anteriores con un nivel de baloncesto muy bajo e irreconocible; primero a los Detroit Pistons, luego los Atlanta Hawks, simplemente para el olvido. LeBron James, está aprovechando al máximo la atención que le están dando y regalando los medios de comunicación, para motivar a su equipo a buscar otra barrida, aunque sabemos que no será nada fácil. Sin duda alguna el jugador sabe utilizar la explosión de un contrataque para alentar a una multitud que le ama y así elevar el éxtasis de aquellos fieles seguidores hambrientos de magia y sobre todo, del tan esperado título que sigue sin llegar. Sin duda alguna el rival siente esto en la cancha. Toronto simplemente no reaccionó, el equipo se paralizó.

Es evidente que el equipo de Cleveland, en esta postemporada, ha prosperado haciendo lo que es necesario para ganar, en su búsqueda del primer anillo en la historia de la franquicia. La verdad es que el peso que puede ejercer toda una ciudad que no gana nada desde antes de que el hombre llegara supuestamente a la luna; es más llevadero cuando la presión no cae sobre un solo ser humano, es definitivamente más llevadero cuando responsabilizas a un equipo, algo que a diferencia de la temporada pasada, en esta sí lo tiene el equipo, LeBron, Kyrie Irving, Kevin Love, J.R. Smith, están todos saludables y colaborando.

Un reconocimiento al record que quizás logren superar es que los Cavaliers tienen un balance de 9 victorias y ninguna derrota en los presentes playoffs, algo que no se veía en una post temporada de la NBA desde que los Spurs ganaron diez partidos consecutivos en 2012, y más atrás Los Lakers lograron un balance de 11-0 en 1989 y 2001.

Dwane Casey, DT de los Toronto Raptors, declaró: "Los Cavaliers son un gran equipo y están a su mejor nivel. Pero nosotros estamos en las Finales del Este por una razón. Nadie nos da ninguna opción... por lo que no deberíamos tener presión". Toronto debe golpear en este segundo juego, y tiene con qué; DeMar DeRozan, Bismack Biyombo, Kyle Lowry, entre otros, deben de salir a la cancha y cambiar la imagen que quedó después del primer partido de la serie, demostrando que el equipo está para dar pelea y extender la serie, acabando con el invicto de los Cavs hasta ahora.

¿Tú que crees? ¿Cuál es tu favorito para hoy? No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina extra, al juego ¿Por qué demoras? ¿Tienes listas tus predicciones? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba