Juego 2 entre Warriors y Thunder para esta noche en las finales del Oeste de la NBA

Miércoles, Mayo 18, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegos NBA Warriors vs Thunder

Estamos ya en plena actividad de las finales de conferencia en los playoffs de la NBA, y las cosas están que arden ya desde el primer juego, en ambas conferencias. El lunes fue el Oklahoma City Thunder el que sorprendió a la mayoría, derrotando a los Warriors en su casa, para ponerse arriba en la serie del Oeste, mientras que ayer martes, en el inicio de la final de la conferencia del Este, los Cleveland Cavaliers le propinaron una humillante paliza a los Toronto Raptors, en casa, para tomar ventaja también, resultado con el cual el equipo se mantiene invicto todavía en esta post temporada.

Los Cavaliers suman un récord de 9-0 en lo que va de estos playoffs de la NBA, barrieron a los Detroit Pistons en la primera ronda, y luego también a los Atlanta Hawks con cierta facilidad. El rival ahora es el que fue el segundo mejor equipo del Este durante toda la temporada regular, pero en el juego 1 de esta final, los Raptors simplemente no fueron rival para la determinación y la calidad de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, que ahora sí están saludables y en un muy buen nivel, además del resto del equipo que también aportó de muy buena manera, para dejar las cosas 115-84, lo que es la mayor diferencia por cierto, para los Cavs, en un triunfo de post temporada.

El partido para este miércoles será el segundo de la serie entre Warriors y Thunder, y comenzará a partir de las 9:00 pm hora del este, en el Oracle Arena en Oakland, casa de los campeones defensores de la liga. El primer juego parecía estar controlado por los Warriors, con un buen juego de equipo y con Steph Curry en un buen nivel, sin embargo, el Thunder levantó en la segunda mitad con un gran juego de Durant y Westbrook, y le dio vuelta al marcador, para terminar arriba en los últimos minutos y hasta el final, con un marcador de 108-102.

No podía faltar la polémica por supuesto, y en los últimos segundos los oficiales dejaron muchas dudas en una jugada de Westbrook, que podía haberle dado posesión a Golden State, y cambiar el curso de esos últimos momentos del juego. Al final, error o no, el Thunder mereció el resultado, y sorprendió a muchos, que no se imaginaban una derrota de los Warriors en casa, y menos en el primer juego.

Existe un poco de preocupación en el entorno de la NBA, y en el equipo de Steve Kerr sobre todo, ya que hay algunos reportes de que el MVP Curry todavía juega con dolor en su rodilla, esto debido a la lesión que le mantuvo fuera durante varios partidos frente a los Rockets, y luego frente a los Trail Blazers. Quedará como tarea para Kerr y su staff médico, asegurarse del estatus de la rodilla de su jugador estrella, y definir las medidas necesarias para cuidarle de cara a esta serie y a una eventual final, y sobre todo, pensando en el bienestar del jugador. Lo cierto es que los Warriors tienen un equipo completo y sólido que debería de poder hacer frente a cualquier rival. El Thunder por su parte, quiere tapar bocas y volver a una final después de haber perdido la del 2012 frente al Miami Heat.

>¿Podrán reponerse los Warriors al golpe recibido en el primer juego de la serie? ¿Cuáles son tus predicciones para el juego 2, ganarán los Warriors en casa o el Thunder como visitante? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba