Juego 3 de las finales de conferencia de la NBA para este fin de semana de playoffs

Viernes, Mayo 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Después de un breve descanso de apenas un par de días, este sábado regresará la acción de los playoffs de la NBA, en la ronda de finales de conferencia, en donde todavía falta camino por recorrer ya que sólo se han jugado dos partidos hasta ahora en cada serie, y todo puede pasar todavía. Los 4 mejores equipos de esta temporada sin duda, son lo que siguen con vida y continúan en esta fuerte lucha por el título, con la novedad de que ahora los partidos cambiarán ya de sedes, y la actividad se trasladará entonces hasta Miami y Oklahoma City, a partir de este sábado.

Muchas cosas interesantes hemos podido ver en estas series de final de conferencia de la NBA hasta ahora, desde juegos apretados y muy disputados hasta grandes palizas, grandes actuaciones individuales como la de Lance Stephenson el martes pasado, o la de Russell Westbrook el día anterior, aunque al final ambos de sus equipos terminaron perdiendo el partido. Además cabe destacar un par de lesiones de importancia que se han dado hasta ahora, que son la de Serge Ibaka en el Thunder, quien no regresará ya del todo en lo que queda de la temporada, según confirmó el equipo oficialmente, mientras que la otra posible baja, no confirmada aun, pero muy probable, es la de Paul George en los Pacers, luego de sufrir una conmoción cerebral durante el último partido, luego de una jugada en la que resultó golpeado accidentalmente por la rodilla de Dwyane Wade. Después del partido George expresó a los médicos del equipo que tuvo un apagón inmediatamente después del golpe, y que luego veía borroso, por lo que se le hicieron exámenes y se llegó a esta determinación.

La participación de George con los Pacers este sábado es dudosa por ahora, la liga tiene establecidas reglas para este tipo de lesiones, y dicen que el jugador debe descansar hasta que naturalmente esté completamente libre de síntomas y sus signos neurológicos vuelvan completamente a la normalidad, esto aunque los mismos jugadores admitan que jugarían sin duda aun tras no haberse recuperado completamente, esto considerando la importancia de estos juegos por supuesto.

Al fin, la actividad de los playoffs se reanudará a partir de este sábado a las 8:30 pm hora del este en el American Airlines Center, en donde el Heat recibirá a los Pacers en el juego 3 y con un 1-1 por ahora en la serie. El domingo en el Chesapeake Energy Arena se enfrentarán el Thunder contra los Spurs también por el juego 3 de su serie, aunque en este caso San Antonio tiene la ventaja de 2-0 después de ganar contundentemente los dos primeros partidos en su casa. Habrá que ver si el Thunder responde y corrige el curso en su casa para evitar caer en un hueco más profundo todavía en su serie, mientras que en el Este, Miami es ahora el que tiene la ventaja de casa y habrá que ver si la puede mantener o si los Pacers se la vuelven a robar.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos grandes partidos del fin de semana? ¡Juega los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba