Juego 5 entre Cavaliers y Raptors de vuelta en Cleveland para esta noche en la NBA

Miércoles, Mayo 25, 2016

Por Randall Aguilar
NBA Playoffs Cavaliers vs Raptors

Sigue la actividad de las finales de conferencia en los playoffs de la NBA, y las sorpresas no dejan de llegar; en el partido de anoche en Oklahoma City, el Thunder le propinó a los Golden State Warriors algo que nadie más había conseguido en toda la temporada, regular y playoffs, dos derrotas consecutivas, para dar así un golpe de autoridad, y ponerse arriba 3-1 en la serie, gracias a un gran partido de las dos superestrellas del equipo como es usual, Kevin Durant, y sobre todo Russell Westbrook, quien se anotó un triple doble más en sus estadísticas de la temporada, una temporada histórica sin duda para él.

El Oklahoma City Thunder es ahora el gran favorito para avanzar a la final de la NBA como representante de la conferencia del Oeste, gracias a su ventaja por supuesto, sin embargo no podemos descartar nunca a un equipo como Golden State, que tiene la calidad, tiene el entrenador, tiene las estrellas y además tiene una temporada histórica ya en los libros de la NBA, en muchos aspectos. Es cierto que las cosas se complicaron para los campeones, y cualquier cosa puede pasar, pero sería un error darlos por muertos, ya que recordemos que además tienen todavía la oportunidad de jugar dos partidos más en casa.

Por el otro lado, en la final de la conferencia del Este de la NBA, tenemos a los Cleveland Cavaliers y a los Toronto Raptors empatados con dos triunfos cada uno en la serie el día de hoy. El juego 5 se jugará esta misma noche de miércoles, a partir de las 8:30 pm, de vuelta en el Quicken Loans Arena en Cleveland.
Hemos visto dos caras de cada uno de estos equipos en lo que va de la serie; los Cavaliers se mostraron dominantes y contundentes en los primeros dos juegos, con un excelente porcentaje de tiro, y se llegaron a poner arriba 2-0 tras jugar los dos partidos en casa, mientras que los Raptors se vieron apáticos, errantes, y sinceramente apabullados por un equipo de Cleveland sobrado de confianza.

Posteriormente, en el Air Canada Centre en Toronto, los papeles se invirtieron, los Raptors fueron los que tomaron confianza, mejoraron muchísimo en ofensiva, las estrellas como Lowry y DeRozan tomaron protagonismo y lideraron al equipo a dos victorias, mientras que los Cavaliers se durmieron a la defensiva. El cuarto juego fue mejor que el tercero al menos para Cleveland, pero el resultado fue el mismo, y son los Raptors los que ahora tienen el momentum, la motivación para seguir adelante y sorprender a todo el mundo de la NBA.

La buena noticia para los Cavaliers es que la serie regresa a su casa esta noche, y ahí el ambiente podría ayudarles a meterse en la serie de nuevo. La mala noticia para ellos, es que los Raptors ahora son otro equipo, renacido, luego de haber quedado prácticamente humillados y heridos en los primeros dos juegos. Ahora la serie está para cualquiera de los dos.

¿Cuáles son tus predicciones para este juego 5 de la final de la conferencia del Este de la NBA entre los Cavaliers y los Raptors? ¿Ya tienes a tu favorito? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los playoffs EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba