Jueves de mucha y buena actividad en la NBA

Jueves, Enero 2, 2014

Por Randall Aguilar
LeBron James 2013 - Miami Heat

Hoy es un jueves inusual en la temporada regular de la NBA, ya que normalmente se juegan muy pocos partidos cada jueves, pero para hoy tenemos un gran total de 9 partidos en el calendario, y de verdad que muchos de ellos son muy atractivos, y podremos ver a algunos de los grandes favoritos de la liga en acción.

La actividad de hoy en la NBA arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en la ciudad en donde LeBron James dio sus primeros pasos en la NBA, Cleveland, en donde los Cavaliers enfrentarán al Magic de Orlando esta noche. A las 7:30 pm se jugará uno de los mejores partidos de la noche, en Miami precisamente en donde ahora milita el MVP de la temporada pasada, cuando el bicampeón de la liga el Heat, reciba la visita de uno de los protagonistas de la conferencia del Oeste, los Warriors de Golden State; un equipo muy complicado, y que ya dio un buen aviso la temporada pasada, llegando lejos y haciendo un muy buen papel en los playoffs.

Un clásico de la NBA se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, Bulls de Chicago contra Celtics de Boston, en el United Center, el templo del mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan; a las 8:30 pm jugará el Thunder, en casa ante los Nets de Brooklyn, y también los Spurs de San Antonio, en casa ante los Knicks de New York. Los Blazers de Portland, protagonistas también hasta ahora en la conferencia del Oeste, jugarán a las 10:00 pm hora del este, en casa ante los Bobcats de Charlotte, el actual equipo de Michael Jordan, quien es su dueño.

El partido a seguir hoy, será sin duda el que se jugará en el American Airlines Arena, en donde el Heat recibirá a los Warriors de Golden State. Los campeones de la liga siguen a la cabeza de la división Sureste, pero como segundos en la conferencia del Este, y esa es la primera gran meta que tiene el equipo ahora, alcanzar a los Pacers de Indiana, que se han mantenido en la cima de la conferencia hasta ahora. El record de Miami es de 24-7 hasta ahora, el equipo viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y los 2 últimos de manera consecutiva.

Los Warriors por su parte, se han mantenido durante toda la temporada en la lucha por la cima de la división Pacífica en la conferencia del Oeste, sin embargo han sido un tanto irregulares y se ubican ahora de terceros en la tabla, por detrás de los Clippers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix, son un record general de 20-13 y un .606 de rendimiento en lo que va de la temporada. Por el otro lado, el equipo es el más caliente de toda la liga en este momento, ya que es el que cuenta con una mejor racha al día de hoy, de 6 partidos ganados de manera consecutiva. ¡Juega este y todos los partidos de la NBA EN VIVO ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba