Jugadores y equipos se ponen a tono en la pretemporada de la NBA

Lunes, Octubre 5, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de baloncesto de la NBA

Comenzó ya la actividad de la pretemporada de la NBA y para este martes tendremos la oportunidad de disfrutar de varios buenos partidos en el calendario, uno de ellos se jugará fuera de territorio estadounidense de hecho, ya que los Celtics enfrentará a un equipo de Milán, como visitantes, temprano en la tarde, mientras que otros cinco encuentros se jugarán en horario nocturno, ya de vuelta en los Estados Unidos.

Claramente debemos de recordar que estos partidos de pretemporada de la NBA, aunque son de mucha importancia para ir poniendo a cada equipo en forma antes del inicio de la temporada, no son tampoco un termómetro muy exacto de lo que podremos verle a cada equipo ya en actividad oficial de la temporada, ya que apenas los jugadores están regresando de sus vacaciones, reencontrándose con sus compañeros y cuerpo técnico, y en el caso de algunos, dando apenas sus primeros pasos en sus nuevos equipos.

Algunas grandes figuras de la liga, además, se acercan ya al final de sus carreras, jugadores como el gran Kobe Bryant por ejemplo, como Tim Duncan u otros, podrían estar enfrentándose ya a lo que sería su última temporada, y habrá que ver qué tanto pueden aportar a sus equipos de mantenerse saludables. Bryant es uno de los que más se ha referido a este tema incluso desde el año pasado, ya que recordemos que ha estado de baja por varios meses debido a sus recurrentes lesiones, y a pesar de que se ha negado a decir que esta será su última temporada, sí lo ha insinuado en varias ocasiones ya, asegurando que su mente y su ánimo están al tope, pero que su cuerpo ya no le permite jugar como antes. Ante esto, Kobe ha tomado un rol de “mentor” en los Lakers en esta pretemporada, y ha sido una guía para jugadores nuevos como D’Angelo Russell, Julius Randle y Jordan Clarkson.

Otro que ha expresado preocupación por mantenerse saludable, es Tony Parker de los Spurs, ya con 33 años en sus espaldas.Una de las grandes estrellas de la liga, que todavía es joven y de quien se espera mucho, es Derrick Rose, de los Bulls, sin embargo Rose ha tenido mala suerte con las lesiones verdaderamente, y tras estar de baja por mucho tiempo, regresó a los entrenamientos y sufrió una lesión en la cara en la primera sesión del equipo, razón por la cual le dieron de baja por dos semanas al menos, tiempo que necesitaba el jugador para ponerse a tono e intentar llegar en buenas condiciones al inicio de temporada el próximo 27 de octubre.

Muchos son los casos y las historias en cada uno de los equipos de la liga, pero lo cierto es que, ahora sí, día a día, podremos disfrutar de varios partidos que se jugarán a diario en esta pretemporada, y podremos ir viendo quiénes realmente se perfilan como los grandes favoritos para la temporada que comenzará ya muy pronto.

¿Cuáles jugadores crees que sorprenderán y cuáles decepcionarán en esta nueva temporada de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba