Kevin Durant busca terminar de enterrar a los Lakers esta noche en la NBA

Jueves, Febrero 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA el NBA All Star Weekend

Llegamos a un punto importante de la temporada regular de la NBA, ya que hoy se jugarán los dos últimos partidos de la temporada antes del receso del fin de semana de las estrellas, evento que marca prácticamente la mitad de la temporada, y la recta final de la ventana de traspasos entre los equipos también, tazón por la cual todo lo que pase durante estos días es de mucha importancia para la segunda mitad de la temporada.

Esta noche es como una noche usual de jueves en la NBA, de pocos pero muy buenos juegos, en este caso solamente dos; el primero de ellos se jugará en el United Center en Chicago a partir de las 8:00 pm hora del este, entre los Bulls y los Nets de Brooklyn, el otro se llevará a cabo a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center en Los Ángeles, donde los Lakers recibirán la visita de uno de los equipos más calientes de la liga en este momento, el Thunder de Oklahoma City, liderado por un gran Kevin Durant que está brillando en esta temporada todavía más que en otras, haciendo olvidar la baja de Russell Westbrook, y sumando puntos como uno de los máximos candidatos al premio de MVP de esta temporada.

En el caso del primer juego, en Chicago, esperamos un partido verdaderamente disputado, entre dos equipos que han mostrado un rendimiento similar hasta ahora en la temporada, pero que luchan contra las circunstancias para intentar meterse entre los mejores de su conferencia, la del Este, e intentar llegar así con un mejor nivel a unos eventuales playoffs, en donde tendrían que enfrentar inevitablemente a los mejores de la conferencia, que en este momento son los Pacers y el Heat, con mucha ventaja sobre ellos. Los Nets son segundos en la división Atlántica en este momento, y sétimos en la conferencia, con un récord general de 24-26, y vienen de ganar sus últimos 2 partidos. Los Bulls por su parte, son segundos en la división Central, con un récord general de 26-25 y llegan también con una racha de 2 triunfos en fila.

Para el partido en el Staples Center veremos a los Lakers buscar un milagro prácticamente, para intentar aliviar el sufrimiento de esta temporada y regalar aunque sea una alegría a su afición, en una de las peores temporadas de su historia, marcada por las lesiones y por el drama dentro y fuera de la cancha. Los Lakers son en este momento cuartos en la división Pacífica, con récord de 18-34 y un .346 apenas de rendimiento en la temporada; el Thunder por el otro lado, es el mejor equipo de la conferencia del Oeste y de toda la liga en este momento, con un récord de 42-12 y un .778 de rendimiento en la temporada, y sin duda, es el favorito para ganar esta noche como visitante.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com y recuerda seguirnos también durante todos los eventos del fin de semana de las estrellas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba