Knicks buscan segundo triunfo en casa hoy frente a los Pacers

Miércoles, Noviembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias & Pronosticos deportivas de NBA, Baloncesto Knicks vs Pacers

Día de intensa actividad será hoy en la temporada regular de la NBA, ya que en total se jugarán 13 partidos esta noche, en el horario regular de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, y con la mayoría de partidos de la noche comenzando en el primer bloque de partidos, a las 7:00 pm, un total de 5, y otro más que comenzará media hora después.

Muchos buenos partidos se llevarán a cabo hoy en la NBA, y tendremos la oportunidad de ver a algunos de los grandes favoritos de la liga en acción; el Heat de Miami visitará a su vecino, al Magic de Orlando, a las 7:00 pm, los Timberwolves de Minnesota recibirán la visita de los Clippers de Los Ángeles a las 8:00 pm, los Celtics visitarán a los Spurs a las 8:30 y dos de los equipos de Texas se enfrentarán a las 9:30 pm hora del este, hablamos de los Mavericks y los Rockets, quienes jugarán en Dallas en esta oportunidad.

Uno de los partidos que más llaman la atención para hoy, será el que jueguen los Knicks de New York contra los Pacers de Indiana, en el madison Square Garden en New York, a partir de las 7:00 pm hora del este. Los Knicks han sido sin duda uno de los equipos a seguir en las últimas temporadas, y Carmelo Anthony una de las más grandes estrellas de la liga, sin embargo las cosas no han salido bien para el equipo en este inicio de temporada, y de un total de 10 partidos, los Knicks han podido ganar solamente 3, y de ellos solamente uno fue en casa, en donde suman ya 5 derrotas hasta ahora. Sin embargo, mucho se espera de este equipo, en una temporada en la cual se juega el futuro del club, ya que todos sabemos que Carmelo Anthony será agente libre próximamente, y si las cosas no salen bien, el jugador podría marcharse, muy probablemente a los Lakers, según algunos rumores que desde ya corren.

Los Pacers son el otro lado de la moneda hasta ahora; el equipo cerró la temporada pasada de una gran manera, asustando a LeBron James y a su Heat de Miami en la final de la conferencia del Este, y su inicio de esta temporada ha sido todavía más contundente, siendo los Pacers el equipo que se mantuvo por más tiempo invicto, por un total de 3 semanas y sumando 9 victorias al hilo, hasta que se enfrentaron a los Bulls hace unos días y perdieron su primer partido de la temporada. Los Pacers suman entonces un record general de 9-1 y lideran la división Central, siendo uno de los únicos 4 equipos en el Este con record positivo; los otros 3 son el Heat de Miami, líder en la división Sureste con un 8-3, los mismos Bulls de Chicago con un 6-3, y los Hawks con un 6-5; todos los demás equipos de la conferencia tienen records negativos hasta ahora, incluyendo a todos los equipos de la división Atlántica, quienes además suman todos rachas negativas, de entre 2 y 4 derrotas al hilo cada uno. ¡Juega EN VIVO TODOS los partidos de hoy en la NBA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada juego, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba