Knicks contra Bulls destaca en una noche de intensa actividad en la nueva temporada de la NBA

Miércoles, Octubre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Carmelo Anthony vs Joakim Noah -NBA

Arrancó oficialmente la nueva temporada de la NBA con 3 muy buenos partidos que se jugaron anoche, y para hoy miércoles tendremos un gran total de 12 nuevos partidos, y el debut de algunos de los grandes favoritos de la liga para esta temporada. Como es usual durante la temporada regular en esta liga, el horario de los partidos entre semana es nocturno en general, y en este caso todos los juegos se llevarán a cabo entre las 7:00 pm hora del este cuando inicien los partidos en Charlotte e Indiana, y las 10:30 pm cuando inicie el partido en Portland, el último de esta segunda noche de la liga.

Cabe rescatar que el campeón defensor de la NBA, los Spurs de San Antonio, comenzaron su temporada con un muy buen triunfo anoche en casa ante uno de sus más grandes rivales regionales, los Mavericks de Dallas, victoria ajustada, de apenas un punto de diferencia a favor del equipo de casa, que aprovechó para ofrecer sus anillos de campeón a su afición. Además de este se jugaron otros dos buenos partidos anoche, en uno de ellos los Pelicans de New Orleans se impusieron cómodamente al Magic de Orlando, con marcador de 101-84, mientras que más tarde, en un muy buen partido, los Lakers de Kobe Bryant cayeron derrotados en casa, en el Staples Center, ante los Rockets de Houston de Dwight Howard y James Harden, con un marcador contundente, de 108-90, en un juego en el cual Bryant y Howard tuvieron algunos roces; recordemos que la relación entre ellos no terminó nada bien luego del paso de Howard por los Lakers, un par de temporadas atrás.

Esta noche la acción se distribuirá en muchos distintos puntos de los Estados Unidos, y además en Toronto, en donde los Raptors recibirán la visita de los Hawks de Atlanta. Entre los partidos a destacar de este segundo día de actividad en la temporada, cabe mencionar el regreso de los Hornets de Charlotte, equipo del cual Michael Jordan es dueño mayoritario; los Hornets debutarán en casa para celebrar el regreso de su nombre, y lo harán enfrentando a los Bucks de Milwaukee; además los Pacers recibirán a los 76’ers, los Celtic s a los Nets y el Heat a los Wizards, todos ellos entre los partidos que arrancarán más temporano. A partir de las 8:00 pm hora del este se jugará uno de los mejores partidos del día, Knicks contra Bulls en el Madison Square Garden; también, más tarde, jugarán los Nuggets contra los Pistons, Suns contra Lakers, Kings contra Warriors y Blazers contra Thunder, ya para cerrar la noche. Es importante recordar, en el caso del Thunder, que Kevin Durant está de baja y no jugará por varias semanas con el equipo.

Muchos de los ojos están puestos en el Madison Square Garden en New York, en donde se enfrentarán dos equipos llamados a ser protagonistas en la temporada por la conferencia del Este, Knicks contra Bulls. Los Knicks estrenan presidente, Phil Jackson, y coach, Derek Fisher, y celebran el hecho de que Carmelo Anthony haya decidido quedarse en el equipo. Los Bulls por su parte, celebran el regreso del gran Derrick Rose luego de su grave lesión, y además resalta el debut de Pau Gasol con el equipo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche de NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y prepárate para jugar toda la nueva temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba