Knicks reciben a Nets hoy en el Madison Square Garden

Miércoles, Diciembre 19, 2012

Por Randall Aguilar
Brooklyn Nets - NBA Baloncesto

Noche ocupada será la de hoy en la NBA, ya que se jugarán un total de 11 buenos partidos, en lo que es la temporada regular de esta liga, que cada vez se pone más intensa y en donde poco a poco se van viendo los posibles candidatos reales al título de esta temporada, mientras que algunos otros no logran levantar cabeza todavía, algunos ya usuales en esta situación, otros, sorpresivamente en crisis.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el que se jugará en el Madison Square Garden, en New York, a partir de las 7:00 pm hora del este, en donde los Knicks recibirán la visita de sus vecinos más cercanos, los Nets de Brooklyn, dos equipos que indiscutiblemente están siendo protagonistas de la liga en esta temporada. Ambos pertenecen a la división Atlántica, en la conferencia del Este, en donde los Knicks son primeros, con uno de los mejores records de toda la liga, de 18-6 y co un .750 de rendimiento, el equipo viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y se mantenía como el único equipo invicto en casa, hasta su última presentación, hace un par de días, frente a nada más y nada menos que una de sus mayores estrellas de la temporada pasada, Jeremy Lin, ahora con los Rockets de Houston. Los Rockets fueron el primer equipo en conseguir una victoria en el Madison Square Garden en esta temporada, con lo que ahora los Knicks cuentan con un record de 10-1 en casa. Los Nets son segundos en la tabla divisional, 4.5 juegos por detrás, con un record general de 13-10 y con un .565 de rendimiento. El equipo no pasa por su mejor momento de la temporada y de sus últimos 10 partidos ha conseguido ganar solamente 4, además, como visitante ha ganado solamente la mitad de sus partidos, 5 de 10.

Otro buen partido para hoy, será el que disputen los Grizzlies de Memphis contra los Bucks de Milwaukee, en el FedEx Forum, en Memphis, Tennessee. Los Grizzlies llevan algunas temporadas ya figurando en la liga, pero en esta en especial, se perfilan como uno de los equipos más fuertes en el Oeste, en este momento son segundos en la división Suroeste, solamente por detrás de los Spurs, con un record general de 16-6 y un .727 de rendimiento, el equipo viene de ganar sus últimos dos partidos y con un record de 10-2 en casa. Los Bucks por su parte, están teniendo un muy buen inicio de temporada e incluso están muy cerca de los Bulls en las posiciones más altas de la división Central, con un record general de 12-10. Los Bucks han venido de más a menos en sus últimos partidos, eso sí, vienen de perder el último y han ganado solamente 5 de sus últimos 10, su record, tanto en casa como de visitante es de 6-5 en este momento.

¡Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba