Knicks reciben al Heat de Miami hoy en el Madison Square Garden

Jueves, Enero 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, New York vs Miami con Carmelo Anthony vs LeBron James

Noche de pocos partidos será la de hoy jueves en la temporada regular de la NBA; pocos pero muy atractivos verdaderamente, ya que a primera hora podremos disfrutar de una gran rivalidad de la conferencia del Este, mientras que más tarde podremos ver a dos rivales directos de división enfrentarse por el otro lado, en la conferencia del Oeste.

La actividad de hoy en la NBA arrancará con un muy buen partido que se jugará en el Madison Square Garden, en New York, a partir de las 8:00pm hora del este, en donde los Knicks recibirán la visita del campeón de la liga y uno de los mejores equipos del Este nuevamente en esta temporada, el Heat de Miami. Por el otro lado, a partir de las 10:30 pm hora del este se enfrentarán en el Pepsi Center, en Denver, los Nuggets y el Thunder de Oklahoma City, dos equipos que pertenecen a la división Noroeste de la conferencia del Oeste, que se conocen muy bien, y que luchan cada uno por sus propios objetivos, ya que viven momentos muy diferentes hasta ahora en la temporada; eso sí, aunque el Thunder es el líder de la división y el gran favorito para llevarse la victoria, hay que tomar en cuenta que los Nuggets vienen muy motivados con una buena racha de 3 triunfos al hilo, mientras que Oklahoma perdió su último encuentro.

Sin duda alguna el partido más atractivo de hoy será el que se juegue en New York, en donde se enfrentarán dos equipos de mucho peso y mucha afición, y en donde además se enfrentarán algunas de las grandes estrellas de la liga como todos sabemos, Dwyane Wade y LeBron James sobresalen siempre en la alineación del Heat, mientras que en los Knicks siempre destacará, hasta que decida marcharse, la presencia de Carmelo Anthony, uno de los máximos anotadores de la liga en los últimos años, y quien tiene brillo personal también durante esta temporada, aunque como equipo los Knicks estén viviendo una verdadera catástrofe hasta ahora.

El Heat viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos jugados, y además con una buena racha de 3 triunfos en fila, con lo que se han logrado acercar mucho a los Pacers de Indiana, que todavía se mantienen como el mejor equipo de la conferencia; Miami suma un excelente record general de 27-8, apenas por debajo del 28-7 de los Pacers, y con un .771 de rendimiento en lo que va de la temporada, además el equipo suma un buen record de 11-5 como visitante al día de hoy.

Los Knicks por su parte, son apenas cuartos en la división Atlántica y están afuera, por mucho, de los 8 mejores puestos de la conferencia, los que acceden a los playoffs, con un record general de apenas 12-22 y un rendimiento de .353 en lo que va de la temporada. Los Knicks han ganado 5 de sus últimos 10 partidos, y en casa suman un mal record también hasta ahora, de 5-12 apenas, sin embargo, el equipo llega motivado a este importante partido, después de haber ganado sus últimos 2 partidos al hilo.

¡Juega todos los partidos de la NBA EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar y divertirte pronosticando antes y durante todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba