Knicks viven un gran momento y hoy reciben a unos Lakers en crisis en la NBA

Jueves, Diciembre 13, 2012

Por Randall Aguilar
LA Lakers - Baloncesto NBA

Como todos los jueves, la de hoy será una noche de pocos partidos en la temporada regular de la NBA, solamente 3 juegos en el calendario de la noche, comenzando a partir de las 7:30 pm hora del este, con el juego entre los Bobcats de Charlotte y los Hawks de Atlanta, en Atlanta, seguido por el mejor partido de la noche, en el Madison Square Garden, en New York, entre los Knicks y los Lakers de Los Ángeles, a partir de las 8:00 pm hora del este y terminando con el partido que se jugará en Portland, entre los Trail Blazers y los Spurs de San Antonio, iniciando a partir de las 10:30 pm hora del este.

Comenzaremos hablando del partido que atrae todas las miradas de la noche, claramente el encuentro entre los Knicks y los Lakers, dos equipos que son de los más grandes en la historia de la liga y que son siempre llamados a ser protagonistas en cada temporada y que de hecho están siendo protagonistas en esta, aunque por circunstancias muy diferentes en cada caso. Los de casa, los Knicks, cuentan con uno de los mejores records de la liga hasta ahora, el equipo es líder en la división Atlántica con un record de 16-5 y un .762 de rendimiento en lo que va de la temporada, ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos y se mantiene como el único equipo invicto en casa, con un record de 8-0. El equipo se ha visto bien, consistente durante toda la temporada, y su gran estrella, Carmelo Anthony, está de vuelta y figurando en cada partido, ganando numeritos para el premio de MVP de la liga.

El caso de los Lakers es totalmente diferente, el equipo ha sido irregular desde el inicio de la temporada, ya sufrió un cambio de técnico apenas iniciando el torneo, sus nuevas contrataciones no logran figurar, Gasol está lesionado y como siempre, Kobe Bryant trata de echarse el equipo al hombro. Lo cierto es que las cosas no están funcionando y la situación se está tornando algo crítica, para un equipo que no está acostumbrado a perder. Los Lakers suman un record de 9-13 en este momento, con lo que son apenas terceros en la división Pacífica en este momento, por detrás de los Warriors y de los Clippers. El equipo además viene de perder sus últimos 3 partidos en fila y su record como visitante en esta temporada es de apenas un 2-7.

El partido de cierre de la noche, el de los Blazers contra los Spurs es otro que llama la atención para hoy, más que todo por el buen momento por el que atraviesa el equipo de San Antonio, con el mejor record de la liga, de 18-5 y con un .783 en su rendimiento de la temporada. Los Spurs perdieron su último encuentro, pero han ganado 8 de los últimos 10 y como visitantes suman un record de 11-3 hasta ahora. Portland por el otro lado, es último en su división, con un record de 9-12, su record en casa es de 5-4 y viene de ganar solamente 4 de sus últimos 10 partidos, eso sí, viene de ganar en su última presentación.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba