Knicks vs Bulls en el United Center - NBA

Lunes, Marzo 12, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Muchas cosas pasando en la liga en estos días, tanto buenas como malas en algunos casos, como lo es la mala noticia de uno de los aspirantes a novato del año, el español Ricky Rubio de los Timberwolves, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y se perderá no sólo el resto de la temporada, sino también los juegos olímpicos con la selección española, ahora que se jueguen las olimpiadas en Londres a mitad de año. Entre otros aspectos destacados en la liga, nos acercamos a la fecha límite para transferencias en la liga, y se rumora mucho, desde hace mucho tiempo, un eventual movimiento de jugadores como Dwight Howard, Steve Nash y de Pau Gasol, entre los más importantes. La fecha límite es el 15 de marzo, por lo que habrá que estar muy pendiente en estos días de las noticias de la liga.

Entrando a lo que es la actividad del día de hoy, a partir de las 8:00 pm hora del este se jugará uno de los partidos más interesantes de la noche, entre los Knicks de New York y los Bulls de Chicago en el United Center en Chicago. Los de casa, los Bulls, han ganado 9 de sus últimos 10 partidos en la liga, con lo que llegaron a ser ya, no sólo lideres de su división y lideres de la conferencia del Este, sino también el equipo con mejor record de toda la liga, con un gran 34-9, para un .791 de rendimiento y con un record en casa de 16-3 hasta ahora. Los Knicks por su parte, llegan en una muy mala racha a este nuevo partido, después de haber perdido sus últimos 5 partidos de manera consecutiva, y de ganar solamente 3 de sus últimos 10 encuentros. Aun así el equipo se mantiene en zona de playoffs, como tercer lugar en la división Atlántica y como octavo lugar en la conferencia del Este, con un record de 18-23, para un .439 de rendimiento en lo que va de la temporada y con un record como visitante bastante deficiente hasta ahora, de 7-13 apenas.
Otro buen partido para esta noche, y muy importante sobre todo para el equipo casa, es el que se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center, en Los Ángeles, en donde los Clippers recibirán la visita de los Celtics de Boston. Los Clippers vienen de perder la cima de la división Pacífica por primera vez en muchas semanas, el equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos lo que han aprovechado los Lakers inmediatamente, para irse arriba y ubicarse en la cima de la división. Los Clippers son entonces segundos ahora, y quintos en la conferencia del Oeste, con un record de 23-16, para un .590 de rendimiento, mientras que los Celtics son segundos en la división Atlántica y sétimos en la conferencia del Este, con un record de 21-19 y un rendimiento de .525 hasta el momento.
No pierdas la oportunidad de ganar en estos buenos partidos para esta noche, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo de la liga, y recuerda además seguirnos en redes sociales.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba