Knicks vs Heat, Lakers vs Thunder, no hace falta decir más - NBA, 23 de Febrero

Jueves, Febrero 23, 2012

Por Randall Aguilar
NBA apuestas

Se jugarán esta noche solamente 4 partidos en total, el primero de ellos a las 7:00 pm entre los Knicks de New York y el Heat de Miami, en Miami, el siguiente a las 7:30 pm hora del este entre el Magic de Orlando y los Hawks de Atlanta, en Atlanta, luego a partir de las 9:00 pm comenzará el partido entre los Spurs de San Antonio y los Nuggets de Denver, en Denver y por último, para cerrar la noche con broche de oro, se jugará el partido entre los Lakers de Los Ángeles y el Thunder de Oklahoma City, a partir de las 9:30 pm hora del este en Oklahoma City, en el Chesapeake Energy Arena.

Hablaremos entonces del primero y el último juego en esta ocasión, que nos parecen tal vez los más interesantes de la noche. A las 7:00 pm hora del este se enfrentarán dos de los equipos sensación del momento, en el American Airlines Center en Miami, el Heat recibirá a los Knicks. Las situaciones que viven estos equipos son muy diferentes entre sí, pero el momento en el que llegan sí es bastante parecido, en cuanto a motivación y en cuanto a lo que han venido haciendo en los últimos juegos. New York vio renacer sus esperanzas en esta temporada con la llegada de Jeremy Lin al equipo titular, quien ha sido, sin duda alguna, la mayor sorpresa de la temporada. Desde que Lin se ganó su campo en la cancha el equipo ha mejorada mucho y ha conseguido excelentes resultados, llegando al partido de hoy de hecho con 8 triunfos en sus últimos 10 partidos y ahora como segundos en la división Atlántica, por encima ya de los Celtics, tomando además la sétima posición de la Conferencia del Este, y relegando a Boston al octavo. El Heat por su parte, sigue haciendo un gran papel en la liga, y se mantiene de primero en la división Sureste y de primero en la Conferencia del Este, con un rendimiento de .788, el mejor de la liga, empatado solamente por el Thunder, ya que ambos cuentan con el mismo record de 26-7 hasta ahora.
Para el juego de los Lakers y el Thunder no podemos esperar menos que un verdadero partidazo, entre dos de los mejores equipos de la conferencia, Oklahoma es el número 1 y los Lakers el número 5, y con dos de las más grandes figuras de la liga, como lo son Kobe Bryant y Kevin Durant, los dos máximos encestadores de la temporada, Durant con un promedio de 27.7 puntos por juego y Bryant en el primer lugar promediando 28.5 puntos por partido. El Thunder es primero de la división Noroeste entonces, con un record de 26-7, y llega a este partido con una buena racha de 4 triunfos al hilo, además con 14 partidos ganados en casa de un total de 15, mientras que los Lakers son segundos en la división Pacífica con un record de 20-13 hasta el momento, para un rendimiento de .606, y llegan a este partido después de haber ganado sus últimos 2 partidos y con un record como visitante de apenas 6-11 hasta ahora.
Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba