Knicks y Celtics en crisis se enfrentan esta noche en el Madison Square Garden en la NBA

Martes, Febrero 3, 2015

Por Randall Aguilar
La NBA Carmelo Anthony New York Knicks vs Boston Celtics

Día de pocos pero muy buenos partidos será hoy en la temporada regular de la NBA, luego de un lunes que estuvo lleno de muchos otros buenos enfrentamientos y resultados importantes; sobre todo cabe destacar el final de la racha de triunfos de los Hawks de Atlanta, que perdieron anoche su primer partido de este 2015 ante los Pelicans, dejando la racha en 19, pero más importante aún, dejando al equipo todavía como el mejor de toda la liga y con grandes aspiraciones para esta temporada. Ahora el equipo con la mejor racha activa de toda la liga es Cleveland; los Cavaliers de LeBron James, que suman ya 11 victorias consecutivas luego de vencer anoche en casa a los 76’ers de Philadelphia, en camino a un complicadísimo partido que jugarán el próximo jueves también en casa, pero ante un rival mucho más fuerte, los Clippers de Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan.

Entre otros resultados a destacar de los partidos de ayer en la NBA, está el triunfo de los Hornets sobre los Wizards, la ajustada y sorpresiva derrota de los Clippers ante los Nets, la derrota de los Raptors también, ante los Bucks, la victoria del Thunder sobre el Magic, la de los Mavericks sobre los Timberwolves y por supuesto uno de los “thrillers” de la noche, la victoria de los Grizzlies sobre los Suns por diferencia de apenas un punto, para mantenerse en la cima de su división.

Esta noche se jugarán cinco partidos solamente, el primero de ellos será entre los 76’ers y los Nuggets de Denver, en Philadelphia a partir de las 7:00 pm hora del este. A las 7:30 pm se jugarán dos partidos, uno será entre los Pistons y el Heat de Miami en Detroit, y el otro entre los Knicks y los Celtics en el Madison Square Garden en New York, uno de los grandes clásicos y de las grandes rivalidades deportivas, a pesar del mal momento que atraviesan ambos equipos por ahora. Ya para cerrar la noche, a partir de las 10:00 pm el Jazz de Utah visitará a los Blazers de Portland, y el mejor equipo del Oeste, los Warriors, jugarán como visitantes ante los Kings de Sacramento.

La rivalidad New York-Boston es siempre una de las más feroces en el deporte, y la NBA no es la excepción; Knicks y Celtics han protagonizado una larga historia llena de capítulos buenos y malos. Esta temporada ha sido muy dura para ambos sin duda alguna, los Celtics perdieron ya a todas sus estrellas de aquel último título de hace algunos años, el último en marcharse fue Rajon Rondo quien decidió ir a Dallas ya iniciada esta temporada, y el equipo suma en este momento un récord de apenas 16-30. Los Knicks por su parte, incorporaron a Phil Jackson como presidente de operaciones al final de la temporada pasada, y luego a Derek Fisher como entrenador, luego de retirarse con el Thunder al final de la temporada pasada también. Las cosas no salieron como se esperaban y el equipo suma un récord de apenas 10-38 al día de hoy, a pesar de que su gran estrella, Carmelo Anthony, sigue destacando como el quinto mejor anotador de la liga, con 24.3 puntos por juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la NBA? ¿Habrá sorpresas hoy al igual que ayer? ¡No te pierdas ni un segundo de acción, juega todos los partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba