Knicks y Lakers y en crisis buscan un triunfo esta noche en la NBA

Martes, Noviembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Carmelo Anthony Knicks vs Milwaukee Bucks

Noche de pocos pero buenos partidos será la de hoy martes en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA; solamente 4 partidos se llevarán a cabo hoy, comenzando a partir de las 7:30 pm hora del este en Atlanta, y terminando en Sacramento con el partido que arrancará a partir de las 10:00 pm hora del este.

La jornada de ayer lunes en la NBA sí fue un poco más extensa, y se dieron algunos resultados bastante interesantes, como el triunfo de 119-93 de los Grizzlies sobre los Rockets, que llegaban empatados con el mejor récord de la liga a este partido, con un 9-1 cada uno; ahora los Grizzlies toman entonces la delantera y se ubican solitarios en la cima de la división Suroeste con un 10-1. Los Bulls de Chicago sacaron una importante victoria también en su visita a los Clippers en el Staples Center, que sumado a la derrota de los Cavaliers ante los Nuggets, los consolida aún más en la cima de la división Central; los Cavaliers habían ganado 4 partidos en fila para salir de números rojos, pero no pudieron anoche contra Denver, en un partido en el cual 4 jugadores de Cleveland sumaron al menos 20 puntos cada uno. El Heat de Miami venció a los Nets, los Spurs propinaron una nueva derrota a los 76’ers, que siguen sin ganar un solo partido en lo que va de la temporada, y los Blazers vencieron a los Pelicans, para mencionar algunos de los resultados más destacados de la noche.

Esta noche la acción arrancará en Atlanta a las 7:30 pm hora del este, en donde los Hawks recibirán la visita de los Lakers, un equipo que sigue en crisis, y que a pesar de un Kobe Bryant que parece estar en buen estado, y que ha estado tirando y anotando mucho, solamente ha ganado 1 de sus 10 partidos jugados hasta ahora, con lo que es el segundo equipo más malo de la liga hasta el momento, sólo por encima de los 76’ers. Media hora más tarde, a las 8:00 pm, se enfrentarán los Bucks contra los Knicks en Milwaukee, en duelo de equipos necesitados de victorias; los Bucks han ganado 5 de sus 10 partidos disputados hasta ahora, pero los Knicks han ganado apenas 3 de 11, y las cosas no se ven bien por ahora para el equipo comandado por Carmelo Anthony, y dirigido ahora por Derek Fisher y el gran Phil Jackson como presidente.

A partir de las 9:00 pm hora del este se enfrentarán dos rivales directos de la división Noroeste, Jazz contra Thunder, en Utah, y ambos llegan con números negativos, el Jazz es segundo en la tabla pero apenas con un 4-7, mientras que el Thunder es cuarto con un 3-8; un equipo que verdaderamente está sufriendo con dos bajas importantísimas, que son Kevin Durant y Russell Westbrook. Por último, a partir de las 10:00 pm se enfrentarán los Kings contra los Pelicans en Sacramento, equipos de la conferencia del Oeste, que han perdido 4 partidos cada uno hasta ahora, con la diferencia de que los Kings han ganado ya 6, y los Pelicans sólo 5.

¡Duelos interesantes sin duda estos que se jugarán esta noche en la NBA, y todos ellos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes abrirla en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo para que disfrutes de toda la temporada al máximo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba