LA Clippers vs Houston - Portland vs Denver - Temporada regular de la NBA

Martes, Enero 15, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas NBA - LA Clippers vs Houston

Noche de pocos partidos en lo que es una jornada más de la temporada regular de la NBA, solamente seis partidos en el calendario de hoy en la liga, la mitad de una jornada completa regular, pero con muy buenos enfrentamientos verdaderamente, en horario regular, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Uno de los partidos más atractivos del día es el que jugarán los Clippers de Los Ángeles contra los Rockets de Houston, en el Toyota Center, casa de los Rockets, a partir de las 8:00 pm hora del este. Estos dos equipos se reforzaron muy bien para esta temporada y están teniendo excelentes resultados, en el caso de los Clippers indiscutiblemente, al ser líderes y por buena diferencia, en la división Pacífica, mientras que en Houston el proceso ha sido un poco más lento, el equipo es tercero en la división Suroeste, pero con un buen record, de 21-17 hasta ahora, peleando contra dos grandes de la liga en esta temporada, como lo son los Spurs y los Grizzlies. Los Rockets cuentan en esta temporada con uno de los equipos más competitivos de sus últimas temporadas, un equipo que en realidad no brilla desde aquella época dorada de Olajuwon y compañía, ahora, de la mano de grandes jugadores como James Harden y Jeremy Lin, ha encontrado una nueva esperanza de ser protagonista y al menos conseguir su pase a la post temporada. Los Clippers cuentan con uno de los mejores records de la liga hasta ahora, de 29-9 y son líderes en la división Pacífica con ventaja de cinco juegos por encima del segundo lugar de la tabla, los Warriors de Golden State.

Una hora más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, iniciará otro bonito partido para hoy, los Nuggets de Denver recibirán la visita de los Trail Blazers de Portland, en el Pepsi Center. Estos dos equipos son rivales directos en la división Noroeste, en donde lidera el Thunder de Oklahoma City en este momento, con el mejor record de toda la liga. Los Nuggets son segundos en este momento, 7.5 juegos por detrás de Oklahoma, con un record general de 23-16, dos partidos más atrás, vienen los Blazers, en el tercer puesto de la tabla, con un record general de 20-17. Los Nuggets viven un gran momento al llegar a este partido, han ganado sus últimos cinco partidos en fila y ocho de sus últimos diez, mientras que en el caso de Portland, el equipo viene de perder en sus dos últimas presentaciones y ha ganado solamente seis de sus últimos diez partidos. Como dato importante también para este partido, los Nuggets, en casa, han perdido solamente en dos oportunidades en lo que va de la temporada, mientras que han ganado ya catorce partidos, Portland, como visitante, suma un record de apenas 7-12 hasta ahora.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en estos y en los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba