La crisis del Este en el repaso semanal de la NBA

Lunes, Diciembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Indiana Pacers 2013 - Baloncesto NBA

Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, una semana que viene cargada de buenos partidos, y en donde se siguen acentuando grandes diferencias entre los equipos, ya que los favoritos siguen ganando, y los que están en crisis siguen perdiendo; no mucho ha cambiado por ahora en este inicio de temporada.

La crisis más grave de la NBA está en la división Atlántica de la conferencia del Este, en donde todos los equipos no sólo siguen en números negativos, sino que cada vez peores, incluyéndolos a todos, desde el primero hasta el último. El primer lugar en esta división sigue siendo Toronto para esta semana, y su rendimiento es de apenas .375 hasta ahora, con un record de 6-10, seguidos de Boston, Philadelphia, Brooklyn y de último los Knicks de New York, que han ganado sólo 3 veces en toda la temporada, y que abren esta semana con una racha de 9 derrotas en fila.

Los Pacers de Indiana lideran en la división Central, con el mejor record de toda la liga, de 16-1 y con una racha de 7 triunfos seguidos, y el Heat de Miami es líder en la división Sureste, con record de 14-3 y con la mejor racha del momento, de 10 victorias consecutivas. De nuevo, volvemos a la crisis del Este, ya que aparte de estos 2 equipos, nadie más en la conferencia suma un record positivo, el que más se acerca es Atlanta, con un 9-9.

En el Oeste es en donde las cosas se ven mejor desde el inicio de la temporada, y en donde hay una gran competencia entre muchos equipos que atraviesan un muy buen momento.

En la división Noroeste se mantienen arriba los Blazers de Portland todavía, con un record de 14-3, seguidos de cerca por 2 equipos que vienen haciendo un muy buen trabajo, el Thunder, que ha ganado sus últimos 7 partidos en fila, y los Nuggets, que han ganado sus últimos 6. Los Clippers siguen arriba en la división Pacífica, con record de 12-6 y con ventaja de 2 juegos sobre los Warriors de Golden State, y en la división Suroeste el líder es San Antonio, con un excelente 14-3, seguido de cerca por los Rockets de Houston, con un 13-5, gracias a 5 partidos ganados en fila.

Por el contrario de la conferencia del Este, en el Oeste sólo hay 3 equipos con record negativo en este momento, que son los Timberwolves de Minnesota, los Kings de Sacramento y el Jazz de Utah.Kevin Durant sigue a la cabeza de la liga en cuanto a puntos por partido, con un promedio de 28.3, seguido por Carmelo Anthony, con 26.3 y LeBron James con 26.2 al día de hoy. Kevin Love es el máximo rebotador, con 13.6 rebotes por partido, y nadie puede alcanzar todavía a Chris Paul en asistencias, quien promedia 12.1 por juego.

¡Disfruta de la NBA como sólo en BetCRIS puedes hacerlo, viviendo los partidos en nuestros locales y jugándolos EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba