La NBA se apodera de la Navidad con 5 excelentes partidos

Martes, Diciembre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto de la NBA, LA Lakers vs Miami con Lebron James

Vuelve la actividad de la temporada regular de la NBA después de un día de merecido descanso, y para celebrar lo que ya es una gran tradición en esta liga, algunos de los mejores partidos del año celebrándose precisamente a lo largo de todo el día de Navidad.

La actividad navideña de la NBA comenzará desde muy temprano en la tarde, desde las 12:00 pm hora del este en Brooklyn, en donde se enfrentarán los Nets y los Bulls de Chicago, dos equipos que han quedado debiendo hasta ahora en la temporada, pero que son llamados a ser protagonistas en la conferencia del Este en esta temporada, por diferentes motivos. A las 2:30 pm jugarán los Knicks contra el Thunder, en el Madison Square Garden, a las 5:00 pm se enfrentarán los Lakers y el Heat de Miami, en el Staples Center, a las 8:00 pm jugarán los Spurs de San Antonio contra los Rockets de Houston, en San Antonio, en un gran clásico de Texas, y por último, en una rivalidad directa de la división Pacífica, se enfrentarán los Warriors de Golden State contra los Clippers de Los Ángeles, a las 10:30 pm hora del este, en el Oracle Arena, en Oakland.

Todos los partidos son buenos sin duda alguna, pero uno de los que más llama la atención es el que se jugará en el Staples Center, entre los Lakers, un equipo que está atravesando una grave crisis en este momento, en diferentes niveles, y los campeones de la liga, el Heat de Miami, que viene jugando bien, y que quiere alcanzar a los Pacers de Indiana en la cima de la conferencia del Este.

Los Lakers son siempre llamados a figurar en la NBA, son uno de los equipos de más peso y tradición en la historia de la liga, pero esta temporada, y la anterior, han sido una verdadera pesadilla para el equipo, para sus jugadores y dirigentes y para sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Además de no estar jugando a su mejor nivel, ni cerca de él, el equipo ha sufrido como ningún otro con lo que han sido lesiones y bajas, además de malas decisiones en estas 2 temporadas. Ahora, como si fuera poco, el equipo celebraba el regreso de Kobe Bryant a las canchas, pero eso duró apenas unos días, ya que la estrella del equipo se volvió a lesionar. Los Lakers llegan a este partido como cuartos en la división Pacífica, con un record negativo, de 13-15, y a una distancia de 6.5 juegos del líder divisional, los Clippers.

El Heat por su parte, vive un buen momento, tal vez no el mejor, pero el equipo se ve bien, y como ha sido usual en las últimas temporadas, evoluciona y mejora con el paso de los partidos, hasta llegar en su mejor nivel a los playoffs, o al menos así ha sido en las últimas 2 temporadas. El Heat es líder en la división Sureste y segundo en la conferencia del Este en este momento, con un record general de 21-6, viene de ganar sus últimos 5 partidos en fila, y llega a este partido liderado por un LeBron James inspirado tras anotar 38 puntos en el último partido y ayudar a su equipo a darle vuelta a un complicado partido ante los Hawks, para terminarlo ganando de excelente manera. ¡Juega TODOS los partidos de la NBA en esta Navidad EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba