La temporada regular es historia y se definieron las series de playoffs de la NBA

Jueves, Abril 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto la NBA

Se acabó ya la temporada regular de la NBA, una temporada intensa, muy disputada y en este caso con muchísimas sorpresas interesantes, algunas de ellas positivas, algunas otras negativas, pero todo parte del espectáculo de esta que es la mejor liga de baloncesto del planeta, la más seguida, en donde están todas las mayores estrellas de este deporte, y en donde nos adentramos ahora entonces a la siguiente etapa, los playoffs, en donde solamente jugarán los mejores, aquellos que sobresalieron en sus respectivas conferencias, y que ahora lucharán por arrebatarle el título al equipo que lo ha ganado en las últimas 2 temporadas, el Heat de Miami, que también sigue en la lucha por cierto, es de nuevo uno de los favoritos y busca hacer historia consiguiendo el triplete.

Después de muchos partidos que se jugaron ayer en la NBA, por fin quedó todo definido para lo que son las series de primera ronda de estos playoffs, ya que hubo detalles que tuvieron que ser definidos hasta el último día precisamente, y por eso no se podían confirmar antes algunos de los enfrentamientos.

En la conferencia del Este el número 1 fue para los Pacers de Indiana después de una larga lucha con el Heat durante toda la temporada; los Pacers enfrentarán en primera ronda a los Hawks de Atlanta, quienes terminaron de octavos. El Heat por su parte, deberá enfrentar al equipo de Michael Jordan, los Bobcats de Charlotte, los Raptors de Toronto, que terminaron de terceros en la tabla, enfrentarán a los Nets de Brooklyn, y para cerrar, se enfrentarán los Bulls de Chicago y los Wizards de Washington, cuarto y quinto lugar de la conferencia respectivamente. La ventaja de casa será para los mejor sembrados claramente, en este caso Indiana, Miami, Toronto y Chicago.

En el Oeste tendremos una gran rivalidad en primera ronda, Spurs contra Mavericks, dos de los equipos de Texas; el equipo con mejor récord de toda la NBA, los Spurs, contra el octavo de la conferencia, pero a la vez el último campeón de la liga, además de Miami, un equipo con mucha experiencia y liderado por Dirk Nowitzki, que ha entrado en la historia de la NBA durante esta temporada. El Thunder de Kevin Durant se enfrentará a los Grizzlies de Memphis, los Clippers se medirán contra los Warriors de Golden State, y por último, en un duelo muy parejo, se enfrentarán los Rockets de Houston contra los Blazers de Portland. En este caso la ventaja de casa será para San Antonio, Oklahoma City, los Clippers y para Houston.

Las primeras series arrancarán este sábado, la primera será en Toronto a partir de las 12:30 pm hora del este, luego se jugará en el Staples Center, en Indiana y en Oklahoma durante el día. Las otras 4 series arrancarán el domingo, primero en San Antonio, luego en Miami, Chicago y se cerrará la actividad del día en Houston.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de los playoffs EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba