Lakers buscan reivindicarse como visitantes ante unos poderosos Grizzlies

Viernes, Noviembre 23, 2012

Por Randall Aguilar
Memphis Grizzlies Basketball

Después de un día de descanso en la liga, debido a la festividad del día de acción de gracias, volvemos hoy viernes a la actividad de la temporada regular de la NBA, con un total de 12 partidos en el calendario, todos en horario nocturno, como es usual en esta liga.

En el último día de actividad, el pasado miércoles, pudimos ver muchos buenos partidos y alguna que otra sorpresa, tres partidos tuvieron que ser definidos en tiempos extra, la victoria de los Pacers sobre los Hornets, la de los Hawks, apenas por un punto, sobre Washington, que se mantiene sin ganar todavía, después de 10 partidos, pero el mejor de todos, una batalla campal en el Oeste, la victoria del Thunder sobre los Clippers, en un verdadero partidazo. Entre las sorpresas podemos contar partidos como la victoria de los Rockets sobre los Bulls, la de los Mavericks sobre los Knicks o la nueva derrota de los Lakers, esta vez frente a los Kings de Sacramento, derrota que desató la ira del nuevo entrenador de los Lakers, quien dijo haber visto el peor baloncesto en muchos años, durante el partido de su equipo esa noche.

Para hoy tendremos otra vez muchos buenos partidos para disfrutar, uno de los mejores será el que jueguen los equipos del Thunder de Oklahoma City y los Celtics de Boston, en Boston, a partir de las 7:30 pm hora del este. El Thunder, como ya mencionamos antes, viene de sacar una muy valiosa victoria contra los Clippers, con lo que el equipo se consolida en la cima de su división, con un record general de 9-3 y además retoma protagonismo como uno de los favoritos en el Oeste, al igual que en la temporada anterior. Los Celtics por su parte, siguen batallando por escalar posiciones en la división Atlántica, en donde se ubican apenas de cuartos en este momento, con un record general de 6-6. El equipo cuenta con records de 3-3 tanto en casa como de visitante y buscará hoy hacer ese record en casa positivo y además cortar la mala racha de dos derrotas en fila con la que llega a este difícil encuentro.

Otro gran partido para esta noche será el que jueguen los Grizzlies de Memphis contra los Lakers de Los Ángeles, en el FedEx Forum, casa de los Grizzlies, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Lakers llegan con mucha presión a este partido, después de hacer un mal trabajo en el último encuentro y con un record de apenas un 6-6, con lo que el equipo está muy por debajo de las expectativas para esta temporada, con las importantes contrataciones de Howard y de Nash, entre otras. Caso contrario el que viven los Grizzlies, que se ubican a la cabeza de su división, por encima incluso de los Spurs, con un record general de 8-2 y con un 4-1 tanto en casa como de visitantes.

¡No te pierdas este inicio del fin de semana en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba