Lakers buscan su primer triunfo como visitantes esta noche en Dallas

Martes, Noviembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en Baloncesto NBA, Dallas Mavericks vs LA Lakers

Se juega una nueva jornada de muy buenos partidos en este inicio de la temporada regular de la NBA, que apenas da sus primeros pasos. Para esta noche tenemos un total de 9 partidos en el calendario, arrancando desde las 7:00 pm hora del este en Toronto, y terminando con 2 partidos que comenzarán a partir de las 10:00 pm, uno de ellos en Portland y el otro en Sacramento.

La verdad es que hay que decir que todos los partidos de la NBA son sumamente atractivos, sin importar muchas veces los equipos, aunque obviamente todos seguimos a nuestros equipos y jugadores favoritos de la liga; pero este deporte es, sin duda, uno de los más emocionantes y una de las ligas más atractivas de cada año, tal vez por la fuerza con la que se juega, por la calidad de las estrellas o por el simple hecho de que es el deporte en el que más podemos celebrar y emocionarnos, con cada canasta, cada tiro de 3 puntos, cada hundimiento, a diferencia de otros deportes en los que no se anotan tantos puntos, carreras o goles. Al igual que en la temporada de la MLB, lo mejor de la NBA es que son pocos los días en los que no podremos disfrutar de al menos un juego durante la temporada regular; se juega a diario y esto nos da más oportunidades de disfrutar y de ganar con todos nuestros equipos favoritos, y ahora todavía más, considerando que en BetCRIS puedes jugar todos los partidos EN VIVO en tu cuenta, con lo cual se llega a vivir cada partido a un nivel extremo de emoción y nervios, todo combinado con la usual adrenalina que viene de seguir este deporte.

Varios partidos sobresalen en el calendario de esta noche, empezando por supuesto con el partido que jugarán los campeones defensores de la liga, el Heat de Miami, contra los Raptors de Toronto, en tierras canadienses en esta oportunidad. El Heat suma un 2-2 en su record general por ahora, mientras que Toronto, que sólo ha jugado 3 partidos, ha ganado 2 y perdido uno. Muy interesante también el enfrentamiento entre los Pacers y los Pistons, en Detroit, así como la visita de los Spurs a Denver, o la de los Rockets a Portland, pero sobre todo llama mucho la atención el partido que jugarán dos viejos conocidos, los Mavericks de Dallas contra los Lakers de Los Ángeles, en Dallas a partir de las 8:30 pm hora del este; dos equipos que han venido de más a menos en las últimas temporadas y que están obligados a demostrar muchísimo más en estos próximos meses.

Los Lakers han iniciado su temporada ganando 2 de sus 4 partidos jugados, todavía sin Kobe Bryant, quien sigue en recuperación. El equipo perdió en su única salida hasta ahora y sus 2 triunfos han sido en casa. Los Mavericks por su parte, suman un record general de 2-1 y sus 2 victorias fueron también en casa. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de esta noche en la NBA! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, y recuerda que ahora puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba