Lakers buscan su segunda victoria de la temporada hoy en su visita a los Grizzlies

Martes, Noviembre 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Kobe Bryant Lakers

Noche de poca actividad en el mundo del deporte mientras que todos los mejores jugadores de fútbol del mundo se preparan para una nueva fecha FIFA de selecciones, y hay un par de días de descanso en la temporada de la NFL hasta que inicie la semana 11 el próximo jueves; pero la liga que no nos defrauda, en donde hay mucha actividad y en donde las cosas apenas están comenzando a calentar es en la NBA, en donde tendremos hoy la oportunidad de disfrutar de 6 muy buenos partidos, comenzando a partir de las 7:30 pm hora del este en Toronto.

Ayer fue un día de resultados interesantes también en la NBA, ya que 3 equipos lograron salir de números rojos con sus respectivas victorias; los Spurs sorprendieron a los Clippers en el Staples Center luego de que el equipo de casa dominara durante el juego, al final el encuentro terminó 89-85 a favor de los campeones, en un juego en el que el gran trío conformado por Duncan, Parker y Ginóbili, llegó a las 500 victorias juntos. Además los Hawks vencieron a los Knicks, que siguen sin poder mostrarnos su mejor versión, y en Cleveland, los Cavaliers se impusieron ante los Pelicans de Anthony Davis, con una gran actuación de LeBron James, que poco a poco va tomando protagonismo en el equipo, y ayer fue de hecho el jugador más sobresaliente del partido, consiguiendo un triple doble, líder en los Cavs con 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Con estos triunfos tanto Spurs, como Hawks y Cavs, salen de números rojos por fin en este inicio de temporada, y cada uno suma un 3-3 por el momento.

Para hoy nos esperan partidos muy interesantes también en el calendario, con presencia de equipos igualmente necesitados, así como de otros que sí han tenido un mejor inicio. A partir de las 7:30 pm hora del este los Raptors, líderes en su división, recibirán la visita del Magic de Orlando; a las 8:00 pm comenzarán dos partidos de manera simultánea, Grizzlies contra Lakers en Memphis, y Bucks contra Thunder en Milwaukee, mientras que a las 8:30 pm se enfrentarán los Mavericks contra los Kings de Sacramento, en Dallas. Los Hornets de Charlotte visitarán a los Trail Blazers de Portland a las 10:00 pm, y ya para cerrar la noche, a las 10:30 pm hora del este los campeones verán acción nuevamente, los Spurs visitarán a uno de los mejores equipos del Oeste hasta ahora, los Warriors de Golden State; un muy buen partido para acabar con la acción del día sin duda.

Un dato para recordar esta noche es que tras un inicio de temporada con 5 derrotas en fila, los Lakers por fin ganaron su primer partido hace un par de días sobre los Hornets, y hoy buscarán mantener la cabeza arriba y buscar una nueva victoria, aunque no será nada fácil ya que visitarán al mejor equipo del Oeste hasta ahora, los Grizzlies, que suman un récord de 6-1. Kobe Bryant ha regresado en un buen nivel, se ha visto bien físicamente, y ha tomado las riendas del equipo hasta ahora, sin embargo a los Lakers, como equipo, les falta mucho camino todavía para poder darle vuelta a la complicada situación que viven ya desde hace un par de temporadas.

¿Crees que podrán vencer los Lakers hoy como visitantes ante los Grizzlies? ¿Cuáles son tus pronósticos para el resto de los partidos de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos de la NBA EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba