Lakers buscan su sexta victoria al hilo esta noche en Denver

Miércoles, Diciembre 26, 2012

Por Randall Aguilar
Denver Nuggets - Baloncesto de la NBA

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, liga que solamente tuvo descanso el lunes por la noche, para celebrar la nochebuena, pero que continuó ayer en el día de navidad con excelentes partidos verdaderamente, toda una tradición en ese país, en donde en cada navidad se celebran algunos de los mejores enfrentamientos de la liga, ayer Boston venció a los Nets, los Lakers vencieron a los Knicks, Miami venció a Oklahoma City, reviviendo la final de la temporada pasada y con record incluido para Lebron James, quien suma al menos 20 puntos ya en 25 partidos consecutivos, los Rockets de Houston vencieron a los Bulls y por último los Clippers consiguieron su victoria número 14 en fila, sobre Denver, para consolidarse en la cima de su división.

Para esta noche de miércoles tendremos verdaderamente muchos partidos en programación, un total de 13 para ser exactos, iniciando con un bloque de cuatro partidos que iniciarán a las 7:00 pm hora del este y terminando con un solo partido programado para las 10:00 pm en Portland, en donde se enfrentarán los Blazers y los Kings de Sacramento.

Uno de los partidos más atractivos de la noche es el que jugarán hoy, será el de los renacidos Lakers de Los Ángeles contra los Nuggets de Denver, en el Pepsi Center, en Colorado, casa de los Nuggets. Los Lakers viven probablemente su mejor momento de la temporada, después de una empinada caída de varias semanas, ahora el equipo llega a este partido con una buena racha de cinco partidos ganados, incluyendo una gran victoria ayer en el Staples Center, contra los Knicks, en el cual Kobe Bryant alcanzó un record bastante curioso, se convirtió en el jugador que más puntos ha marcado en el día de Navidad, a través de los años. Los Lakers siguen de terceros en la división Pacífica, ahora con un record de 14-14, pero se mantienen bastante lejos de los Clippers que son primeros y que están calientes, con 14 victorias al hilo, los Lakers están a ocho juegos de distancia en este momento. Los Nuggets por su parte, son terceros en la división Noroeste en este momento, con un record apenas superior al de los Lakers, de 15-14, el equipo viene de perder su último partido y de ganar 6 de los últimos 10, pero en casa han sido verdaderamente fuertes, ganando hasta ahora 8 de sus 9 partidos jugados ahí.

Otro bonito partido para disfrutar hoy, es el de los Knicks de New York contra los Suns de Phoenix, en Phoenix, más que todo porque sabemos el excelente momento que vive el equipo de New York y que además viene de sufrir una dolorosa derrota ayer, de visita contra los Lakers, por lo que sabemos que hoy saldrá por todo por una nueva victoria. Los Knicks son primeros en la división Atlántica, con un excelente record de 20-8 en este momento y de visita suman un record de 8-6 hasta ahora. Los Suns por su parte, han resentido mucho sus bajas para esta temporada y el equipo es apenas cuarto en la división Pacífica en este momento, con un record de 11-17.

¡No te pierdas toda la actividad de esta noche en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba