Lakers contra Spurs destaca en el repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto, la NBA Spurs vs Lakers

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA, y poco a poco las cosas se van calentando en la liga, mientras que los equipos van entrando finalmente en un mejor ritmo de competencia, y nos van demostrando día a día de lo que están hechos y lo que pueden ofrecer para esta temporada. Muchos buenos equipos han destacado desde el mismo inicio mientras que otros comenzaron mal y han ido levantando poco a poco, pero hay otros que al menos por ahora, nos han quedado todavía debiendo mucho.

Una de las buenas sorpresas de este inicio de temporada de la NBA ha sido la de los Raptors de Toronto, equipo que apenas ayer perdió su primer partido en casa, pero que se ubica de primero, y con buena ventaja, en la división Atlántica, con un récord de 7-2, por encima del 4-4 de los Nets que son segundos; los Celtics y los Knicks están muy por debajo, con números negativos. En la división Central lideran los Bulls de Chicago con un récord también de 7-2; el equipo se ha visto muy bien hasta ahora, y el regreso de Derrick Rose ha sido muy positivo, sin embargo, tal vez por la falta de competencia regular en las últimas temporadas, ha sufrido ya un par de lesiones leves, la última, en el muslo, aunque el equipo reporta que no será mayor problema. Los Cavaliers son segundos en esta división con un récord de 3-3 tras un mal comienzo, sin embargo el equipo ha ganado sus últimos dos partidos de muy buena manera. En la división Sureste las cosas están mucho más cerradas, ya que lideran los Wizards con un récord de 6-2, seguidos por el Heat con un 5-3 y los Hawks con un 4-3; la única división en el Este en donde hay 3 equipos con números positivos por ahora.

En la conferencia del Oeste es en donde están los equipos con mejores números hasta ahora, en específico en la división Suroeste, en donde encontramos a los Grizzlies con un gran récord de 8-1 y a los Rockets justo por detrás con un 7-1, seguidos de los Mavericks con un 6-3, Pelicans y Spurs con un 4-3 cada uno; todos con récords positivos, y extrañamente con los Spurs de últimos, algo que por mucho tiempo no habíamos visto. En la división Pacífica lideran los Warriors con un 6-2, y tanto Suns como Clippers tienen récords positivos también, mientras que en la división Noroeste lideran los Trail Blazers con un 6-3, y todos los demás están en números rojos; el Thunder es segundo con un 3-6, para tomar como referencia.

Un gran total de 24 partidos se jugarán durante este fin de semana en la liga, comenzando con 10 que están programados para jugarse esta noche, entre los que destacan algunos como Hawks contra Heat en Atlanta, Celtics contra Cavaliers en Boston, y por supuesto el partido entre Lakers y Spurs en el Staples Center, un nuevo duelo entre Kobe Bryant y ese impresionante trío de los Spurs conformado por Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker, a quienes se les suma además una nueva estrella de la liga, Kawhi Leonard.

¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y prepárate para jugar la NBA EN VIVO durante todo el fin de semana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba