Lakers esta caminando rumbo a la perdicion

Martes, Diciembre 29, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NBA  LA LAKERS 2015

Se ha cumplido un mes del anuncio oficial de Kobe Bryant que esta será su campaña del adiós, y tanto él como sus Los Ángeles Lakers están viviendo no un sueño encantador, sino una pesadilla interminable.

A partir del 29 de noviembre, fecha en la que Kobe revelara que no tenía más gasolina en el tanque para seguir jugando, él promedia 18.7 puntos por partido, ubicándose 31º entre anotadores durante este periodo, con un terrible porcentaje de tiros de campo del 36.3 por ciento y 74.7 en la línea de castigo. Está bien que la edad ya se note en su juego, pero Bryant es tirador de campo del 44.9% en su carrera y 83.7% en la línea de penalidad, así que está muy distanciado de su verdadera calidad.

Pero los Lakers están aún mucho peor que un solo jugador, pues la historia de una franquicia con 16 títulos de liga está siendo ridiculizada y su temporada quedará entre las 10 más malas que la NBA haya presenciado, además de que quebrarán la marca de la franquicia de 19 juegos ganados como su menor cantidad, esto cuando aún militaban en Minnesota, porque actualmente se encuentran 5-27.

Ya en materia de jugadas deportivas, ir con Lakers en el periodo que envuelve los anteriores 30 días, es decir, a partir del pronunciamiento de Kobe, ha generado al menos un poco de motivación, ya que Los Ángeles está 8-9-0 ante el hándicap y 10-7-0 al over. Antes de dicha fecha, los Lakers caminaban 4-11-0 en contra del spread y 5-10-0 al under en los totales.Pero con todo y la ligera mejoría presentada, aléjense de Bryant y los Lakers. No están pagando, no están cumpliendo líneas y lo mejor que podemos hacer es ir en contra de ellos; siempre.

Con 12-20-0 al spread, únicamente los Chicago Bulls han ganado menos líneas, ellos 11-18-0, sin embargo Lakers es la quinteta que menor porcentaje de éxito tiene en coberturas, con 37.5 por ciento, seguido por Bulls, con 37.9 y Nueva Orleans, 38.7 por ciento. Con casi la mitad de la temporada en los bolsillos, Los Ángeles no puede argumentar que no haya recibido buen margen en las líneas, ya que los 11.1 puntos que como media se les ha otorgado, son la segunda mayor cifra, con Philadelphia encabezando este rubro, ellos promediando 12.4 a favor.

A pesar de lo que mencionaba, no hay manera de rescatar a Lakers, que están perdiendo sus partidos por -3.0 puntos más de lo que se les entregaba como hándicap, esta cantidad es la tercera peor, ya que Memphis, -4.4 y Houston, -3.7 lideran el listado.

Para finalizar, y para que quede como constancia, no hay nada garantizado con Lakers, solo la pérdida de su dinero, pues en las altas y bajas hay irregularidad, con 15-17-0 al over y under, por lo que queda clarísimo que también es un volado pronosticar sus partidos.

Dejen pasar el tiempo. Dejen que Kobe se vaya y las heridas sanen pronto. Por el momento descartemos a un equipo de la NBA; hagamos como que no existen o juguemos en su contra, porque de lo contrario lo van a lamentar.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba