Lakers reciben a Memphis hoy en un gran duelo del Oeste en la NBA

Viernes, Abril 5, 2013

Por Randall Aguilar
Lakers vs Memphis - Baloncesto NBA 2013

Comienza un nuevo fin de semana, se vienen partidos de suma importancia en esta recta final de la temporada regular de la NBA, en donde faltan pocas cosas por definirse, pero cosas muy importantes sin duda, cosas que muy probablemente se decidan precisamente durante los partidos de este fin de semana.

En la conferencia del Este ya Miami está confirmado en el primer puesto, lo cual le asegura la ventaja de caso en todas las series que juegue en los playoffs, e incluso en la gran final de la liga si logra llegar hasta ahí, ya que en este momento cuenta con mejores números que cualquier equipo en el Oeste. También con su campo asegurado en los playoffs, pero todavía en la lucha por terminar en el mejor puesto posible, encontramos a los Knicks, los Pacers, los Nets, los Bulls, los Hawks y a los Celtics. Solamente resta un espacio por confirmarse en esta conferencia, el octavo puesto de la tabla, que está ocupado en este momento por los Bucks de Milwaukee, quienes tienen muy buenos chances de clasificar, pero todavía con una leve amenaza del único otro aspirante, los 76’ers de Philadelphia, aunque la tienen muy complicada, los Bucks están a punto de sellar su pase.

En el Oeste las cosas están todavía más interesantes, porque la lucha por la cima de la conferencia se mantiene todavía al rojo vivo, más aun con la victoria de anoche del Thunder sobre los Spurs, con lo que ahora San Antonio sigue a la cabeza, pero con solamente medio juego de ventaja sobre el equipo de Oklahoma. En el tercer puesto encontramos a los Nuggets de Denver, y les siguen los Clippers y los Grizzlies, todos estos ya con su pase a los playoffs asegurado. Todavía sin confirmar, pero muy cerca de conseguirlo, encontramos a los Warriors de Golden State en la sexta posición y a los Rockets de Houston en la sétima. Por último, en el octavo puesto encontramos a los Lakers, con un record general de 39-36, apenas medio juego por encima del 39-37 del Jazz de Utah; entre estos dos se definirá el último equipo del Oeste que avanzará a los playoffs, pero a como se ven las cosas, esta lucha podría extenderse hasta el mismo final de la temporada. Por debajo de ellos, todavía con opciones matemáticas de sorprender vienen los Mavericks y los Trail Blazers, aunque sería un verdadero milagro si lograran meterse entre los primeros ocho en el poco tiempo que queda.

Todos estos equipos tendrán nuevos y complicados retos durante este fin de semana, para esta noche sobresale sobre todo el último partido de la noche, que se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center, entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis. Los Grizzlies tienen ya su campo seguro en los playoffs, pero luchan por moverse para arriba y poder contar con ventaja de casa en su primera serie, los Lakers por su parte, se juegan un partido casi que de vida o muerte, sabiendo que una derrota, combinada con una victoria de Utah, los dejaría nuevamente por fuera de los playoffs, temporalmente. EL Jazz jugará hoy también, en casa contra los Hornets.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en la NBA, recuerda que puedes visitarnos también en alguno de nuestros locales, para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba