Lakers y Hawks cerrarán una larga noche de 13 partidos en la NBA - 14 de Febrero

Martes, Febrero 14, 2012

Por Randall Aguilar
NBa apuestas

Para comenzar la actividad de hoy, hablaremos un poco de un gran partido de las 7:00pm hora del este, que se jugará en Detroit, en el Palace of Auburn Hills, en donde los Pistons recibirán una visita verdaderamente complicada, como lo es la de los Spurs de San Antonio. Los Spurs llegan a este partido como líderes nuevamente de la división Suroeste, algo que fue constante durante toda la temporada anterior, pero que en esta no ha sido así, sino que la punta ha sido alternada con los Mavericks de Dallas. El record del equipo en este momento es de 19-9, para un .679 de rendimiento en la temporada. El equipo llega con una gran racha de 7 triunfos al hilo, y con un record excepcional en casa, de 13-1, pero como visitante apenas de 6-8, por lo que sabemos que este partido no les será fácil. En el caso de los Pistons, el equipo vive una difícil situación en esta temporada, y es último en la división Central, con un record de apenas 8-21, para un .276 de rendimiento en la temporada. El equipo ha ganado sólo 4 de sus últimos 10 partidos, y viene de perder su último, con un record en casa de 6-9 hasta ahora.

Para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este podremos ver un verdadero partidazo, en el Staples Center en Los Ángeles, en donde los Lakers recibirán la visita de los Hawks de Atlanta. Los Hawks han sido una de las buenas sorpresas de la temporada, y en este momento son segundos en la división Sureste, solamente por detrás del Heat de Miami. El record del equipo es de 18-10 hasta ahora, para un .643 de rendimiento, vienen de ganar solamente la mitad de sus últimos 10 partidos, y de perder el último, y curiosamente, cuenta con el mismo record tanto de visitante como en casa, de 9-5 al día de hoy en cada uno. Los Lakers por su parte, están viviendo algo que no vivían desde hace algunas temporadas, que es el no ser primeros de la división, posición que ocupan en este momento los Clippers, mientras que los Lakers son segundos, con un record general de 16-12. EL rendimiento del equipo hasta ahora es de .571, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y viene de ganar su último, con un excelente record en casa de 11-2 hasta ahora, por lo que esperamos verdaderamente un gran partido, de mucha intensidad.
Visita nuestro sitio para que veas el calendario completo de esta noche en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar con esta buena cantidad de partidos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba