Lakers y Mavericks en rivalidad caliente de la Conferencia del Oeste - NBA, 22 de Febrero

Miércoles, Febrero 22, 2012

Por Randall Aguilar
NBA apuestas

El juego entre Boston y Oklahoma City se jugará a partir de las 7:00 pm hora del este, en el Chesapeake Energy Arena, casa del Thunder. Los Celtics no han tenido su mejor temporada definitivamente, pero eso no le quita el hecho de que siempre es un muy entretenido equipo para ver, además de que siempre pelea hasta el final cada partido. El equipo cuenta por ahora con un record de 15-16, para un .484 de rendimiento, lo que le alcanza para ser tercero en la división Atlántica y el octavo mejor equipo de la Conferencia del Este. Cuando parecía que el equipo comenzaba ya a levantar, se vino abajo otra vez, y llega a este partido con una muy mala racha de 4 derrotas consecutivas, habiendo ganado solamente 4 de sus últimos 10 juegos y con un record como visitante de apenas 4-8. El Thunder por el otro lado, se mantiene como uno de los mejores de la liga, y líder de la división Noroeste, con un gran record de 25-7 hasta ahora, para un .781 de rendimiento. El equipo ha ganado sus 3 últimos partidos al hilo, 7 de sus últimos 10 y en casa ha ganado 13 de un total de 14 juegos hasta ahora.

Más tarde, a partir de las 9:30 pm hora del este, veremos una de las más atractivas rivalidades de la Conferencia del Oeste, cuando los siempre protagonistas Lakers de Los Ángeles se enfrenten a los actuales campeones de la liga, los Mavericks de Dallas, en el American Airlines Center, casa de los Mavs. Ambos equipos viven situaciones parecidas en sus respectivas divisiones, ya que se esperaba que a estas alturas de la temporada ambos fueran líderes, pero en cambio ambos son segundos en este momento, los Lakers en la división Pacífica, con un record de 19-13 y un rendimiento de .594 y los Mavericks en la división Suroeste, con un record de 21-12, para un .636 de rendimiento en la temporada, Dallas 2 juegos por debajo de los Spurs y los Lakers un juego por debajo de los Clippers solamente.
Ambos equipos vienen de ganar en su último partido, el lunes anterior en ambos casos, los Mavs contra los Celtics, en este mismo escenario, y los Lakers en casa frente a Portland. El record como visitante de los Lakers hasta ahora es de 5-11 apenas, mientras que los Mavericks en casa suman un buen 13-5. No te quedes sin jugar en esta intensa jornada de la NBA, ¡Ingresa a nuestro sitio ahora mismo para que juegues en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba