Las cosas se ponen cada vez más buenas mientras que avanza la temporada de la NBA

Lunes, Enero 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Anthony Davis 2015 Pelicans

Comienza una nueva semana de la temporada regular de la NBA y son muchas las cosas buenas y emocionantes que han sucedido y que sabemos seguirán sucediendo semana a semana en esta liga que sin duda alguna es una de las más atractivas del planeta. Todos los grandes favoritos de la liga siguen demostrando su supremacía hasta ahora, se han dado algunos récords interesantes también durante el fin de semana, así como noticias de lesiones y bajas que sin duda ponen el tono negativo a lo que ha sido una gran temporada hasta ahora.

Dos sensibles bajas destacan para este nuevo inicio de semana en la NBA, la de Kobe Bryant con los Lakers, luego de sufrir una lesión en su hombro, y la de Brandon Jennings con los Pistons, tras haberse lesionado un pie; ambos durante un partido, y en ambos casos sabemos ya que se perderán lo que resta de la temporada. En el caso de Kobe Bryant hay una preocupación extra, que es su edad, ya que tras esta lesión y tantos meses de baja, y sabiendo lo que le ha costado regresar y tener regularidad en esta temporada, pareciera ser que la leyenda viviente de los Lakers estaría cerca de anunciar su retirada, o al menos es lo que muchos especulan.

Pasando a las cosas buenas de la liga, no podemos dejar de mencionar lo que hizo Klay Thompson de los Warriors en el partido ante los Kings, anotando un gran total de 37 puntos en un cuarto solamente, y ayudando a su equipo a seguir arriba, como el mejor de la liga hasta ahora, y con una racha de ya 19 triunfos en fila en casa. Otro de los nombres que salió a relucir durante el fin de semana, específicamente ayer domingo, fue el de Hassan Whiteside, del Heat, quien consiguió un triple doble en la victoria del equipo ante los Bulls de Chicago, con 14 puntos, 13 rebotes y 12 tapones. También, de la mano de LeBron James, quien anotó 34 puntos, los Cavaliers sumaron su sexto triunfo en fila, esta vez sobre el Thunder de Westbrook y Durant; y por supuesto no podemos olvidarnos del equipo más caliente del momento en la liga, los Hawks, que suman ya 16 victorias al hilo, luego de vencer anoche a los Timberwolves.

A pesar de todos estos acontecimientos, no hay cambios importantes en las diferentes tablas; los Hawks siguen siendo los mejores en el Este, y líderes con ventaja de 7 juegos en la división Sureste sobre los Wizards. Los Raptors siguen arriba en la división Atlántica y los Bulls en la división Central, aunque ya sólo con 3.5 juegos de ventaja sobre los Cavs. Los Warriors son el mejor equipo del Oeste y de la liga, líderes en la división Pacífica con un gran 36-6 y con 7 juegos de ventaja sobre los Clippers. Los Grizzlies lideran la división Suroeste con un juego de ventaja sobre los Rockets y 2 sobre los Mavericks, y los Blazers están en la cima de la división Noroeste, muy por encima del resto.

¡Un total de 7 partidos se jugarán esta noche para dar inicio a la semana, y todos ellos puedes jugarlos EN VIVO con BetCRIS! ¡Ingresa a tu cuenta ahora mismo para que veas todos los horarios y líneas de hoy, y que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba