LeBron James en duda para visita de los Cavs al Heat hoy en la NBA

Lunes, Marzo 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Heat vs Cavaliers 2015

Avanza rápidamente la recta final de la temporada regular de la NBA, y aunque cada vez estamos más y más cerca del final del camino, todavía las cosas siguen sin definirse, y más bien cada día tenemos cambios en las listas de los ocho clasificados por conferencia, hasta el momento, así como en el orden de ellos, razón por la cual las series de primera ronda también cambian constantemente, y así será sin duda alguna al menos hasta la última semana de la temporada, dado lo cerradas que están las cosas en ambas conferencias.

El único equipo de la NBA que ya se aseguró su boleto a los playoffs es el de los Hawks de Atlanta como ya todos sabemos desde hace varios días, y la ventaja sobre los Cavaliers, que son segundos en la conferencia del Este, se mantiene amplia, de 10 juegos. Los Hawks ya se saben clasificados a la post temporada, pero ahora el equipo busca asegurarse el mejor récord de la conferencia lo antes posible para tener la ventaja de casa durante los playoffs y en una posible eventual final de la conferencia y de la liga, y así entonces poder darle descanso a sus jugadores en los últimos partidos de la temporada.

Los Cavaliers siguen de segundos entonces en el Este, y su ventaja es ya de 3 juegos sobre los Raptors y los Bulls, terceros y cuartos en la lista respectivamente en este momento, gracias a su racha de 4 triunfos consecutivos, y 7 victorias en los últimos 10 partidos, mientras que los Raptors apenas han ganado dos de sus últimos diez, y los Bulls cuatro. Los Wizards, Bucks, Pacers y Hornets completan los mejores 8 del Este, mientras que el Heat y los Celtics están apenas medio juego por detrás de los Hornets, en la lucha por ese último puesto de playoffs.

El Heat recibirá hoy precisamente a los Cavaliers en uno de los juegos más esperados de estos días, sin embargo, tras sufrir un golpe en su pierna derecha en el último partido, es todavía una duda la participación de LeBron James en este partido de hoy a partir de las 8:00 pm hora del este, en la que sería su segunda visita a Miami tras su partida y su regreso a Cleveland. Será muy interesante ver a Kyrie Irving tomar el mando del equipo en este caso, luego de haber anotado 90 puntos en sus últimos dos encuentros, y con Kevin Love descansado luego de no jugar anoche ante Orlando.

En el Oeste de la liga los Warriors se mantienen intocables en la cima de la conferencia, con 6.5 juegos de ventaja sobre los Grizzlies; 7.5 sobre los Blazers y 8.5 sobre los Rockets, que son cuartos. Los Spurs son ya quintos por encima de los Clippers, que cayeron al sexto puesto, los Mavericks son sétimos y el Thunder se metió de nuevo a la lista de post temporada, de octavos, con ventaja de un juego sobre los Pelicans.

Además del de Heat contra Cavs, destacan para hoy partidos como el de Pacers contra Raptors en Indiana o el de Wizards contra Blazers en Washington, ambos a las 7:00 pm hora del este, Grizzlies contra Nuggets a las 8:00 pm, Mavericks contra Thunder a las 8:30 y la visita de los Lakers a los Warriors a las 10:30 pm, para mencionar algunos.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy y para esta nueva semana en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba