LeBron James y el Heat visitan a los Cavaliers esta noche en la NBA

Miércoles, Noviembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, Cleveland vs Miami Heat

Media semana ya y para esta noche tenemos programada una gran cantidad de buenos partidos de temporada regular de la NBA, un total de 13 para ser exactos, antes de un pequeño receso de un día, que se llevará a cabo mañana jueves, día feriado en los Estados Unidos, ya que se celebra el día de Acción de Gracias; el famoso “Thanksgiving”, en donde la atención se enfoca en otra gran liga, la NFL.

La mayoría de los grandes favoritos de la NBA verán acción esta noche en la liga; todos los partidos se jugarán en horario nocturno como es usual, y comenzarán a partir de las 7:00 pm hora del este, en Charlotte y en Orlando, y de ahí se irán esparciendo por el resto de la noche y del país, hasta llegar a la costa Oeste, hasta Los Ángeles, en donde se jugará el último partido de la noche.

Uno de los equipos más calientes de la liga, los Pacers de Indiana, serán los encargados de arrancar la actividad de la noche, en su visita a los Bobcats de Michael Jordan a las 7:00 pm, los Lakers visitarán a los Nets de Brooklyn, a las 7:30 pm, los Timberwolves recibirán a los Nuggets, y el Thunder recibirá a los Spurs, en uno de los grandes duelos del Oeste, ambos comenzando a las 8:00 pm; además, a las 10:30 pm, los Clippers recibirán la visita de los Knicks de New York, en el Staples Center. Sin embargo, por encima de todos, siempre es interesante ver al “Rey” LeBron James regresar a la ciudad que lo vio nacer como una de las grandes estrellas de la NBA, una ciudad de donde no partió en buenos términos, y en donde nunca es muy bien recibido ahora que juega con el Heat; claramente hablamos de Cleveland, ya que hoy los campeones visitarán a los Cavaliers, y el partido comenzará a las 7:30 pm hora del este.

Las cosas han cambiado mucho desde que LeBron salió de los Cavaliers, ahora es un jugador mucho más maduro, con 2 anillos de campeón y con varios títulos de MVP de la liga, y es sin duda uno de los más grandes referentes, sino el más grande, de la NBA. El Heat es el rival a vencer, y los Cavaliers, a pesar de sus amenazas cuando James salió del equipo, han sido uno de los peores equipos de la liga desde ese momento. Aun así, la intensidad y las ganas con las que los Cavs juegan cada vez que reciben la visita del Heat, y el apoyo de la afición en todo momento, hacen de los juegos entre Miami y Cleveland una de las bonitas rivalidades de la liga en este momento.

Miami llega a este partido con el segundo mejor record de la conferencia del Este, y como líder de la división Sureste, con un 11-3 y un .786 de rendimiento, además de una racha de 7 partidos ganados en fila. Los Cavaliers por su parte, son cuartos en la división Central en este momento, con un record de apenas 4-10 y un rendimiento de .286, y además vienen de perder sus últimos 3 partidos al hilo. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los juegos, y recuerda que también puedes jugarlos todos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba