Lebron regresa a Cleveland - Utah se juega la vida en Minnesota hoy en la NBA

Lunes, Abril 15, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Cleveland - NBA Apuestas deportivas

Inicia la última semana del calendario de la temporada regular de la NBA, se juegan muchos partidos esta noche, algunos de ellos ya sin ninguna trascendencia, algunos otros de mucha importancia para equipos que se pelean todavía por mejorar su situación para la post temporada y para uno en específico, el Jazz de Utah, que se juega la vida en los dos partidos que le restan por jugar, uno hoy de visita en Minnesota y otro el miércoles, de visita en Memphis.

La mala noticia para el Jazz es que el equipo no depende de sí mismo para clasificar a la post temporada, ya que aunque gane estos dos partidos, si los Lakers ganan el miércoles en casa contra los Rockets, ellos serían los que se dejen el boleto a los playoffs. Además la presión juega definitivamente en contra del equipo de Utah, que sabe que una derrota les dejaría ya completamente descalificados; ciertamente las cosas no están nada fáciles y todo se presta para que sean los Lakers los que avancen, pero eso es parte de la magia del deporte, mientras haya vida y las matemáticas alcancen, ningún equipo se puede dar por vencido.

El rival de hoy del Jazz, los Timberwolves, en papel es un rival accesible, que tuvo una temporada muy deficiente, con bajas importantes como la de Kevin Love que afectaron mucho el rendimiento del equipo y que al final terminaron con un pésimo record en la temporada, que en este momento, a falta de dos partidos, está en 30-50 y por supuesto están totalmente eliminados. Eso sí, las cosas se complican todavía más para el Jazz, sabiendo que los dos partidos que les faltan por jugar son como visitantes.

El record de Utah en este momento es de 42-38, para un .525 de rendimiento y el equipo se ubica de noveno en el Oeste, 1.5 juegos por detrás de los Lakers. La buena noticia para el Jazz es que ha tenido un gran rendimiento en esta recta final de la temporada, el equipo ha ganado ocho de sus últimos diez partidos, con lo que ha logrado mantenerse con vida, por detrás del gran esfuerzo de Kobe Bryant y los Lakers, que han dejado sangre en la cancha para meterse en la post temporada y tratar de rescatar al equipo de un ridículo de temporada.

Otro partido atractivo que vale la pena destacar para hoy es la visita de Lebron James y el Heat de Miami a Cleveland, para enfrentar a los Cavaliers, el ex equipo de Lebron y una visita que nunca es nada cómoda para él por toda la situación que vivió a la hora de ser traspasado a Miami. El Heat ya no se juega nada con este partido, el equipo se aseguró el mejor record de toda la liga y no tiene nada más que demostrar hasta el inicio de la post temporada. Cleveland por su parte, quedó eliminado hace mucho de la competencia, el equipo suma un record de apenas 24-56 y viene de perder sus últimos cuatro partidos en fila.

¡No te pierdas toda la actividad de estos tres últimos días de la temporada de la NBA, ingresa como siempre a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba