Llega el atractivo de la NBA en Navidad

Jueves, Diciembre 24, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA CLEVELAND CAVALIERS

En el pasado, la fecha del 25 de diciembre era sinónimo de nula actividad deportiva en el mundo. Hubo años en que durante este día no había Tazones Colegiales, NHL, NBA, Futbol en las ligas mundiales e incluso paraba la actividad en los hipódromos. Lo único que podía darle juego al día más importante para los católicos, es que cayera en domingo y así la NFL tuviera su jornada habitual.

Tras la enorme demanda de juegos que se disputan en Inglaterra con sus múltiples torneos, y la acertada combinación del Basquetbol profesional en colocar juegos clásicos, esta fecha, a nivel deportivo, cobró mayor relevancia en el presente siglo.

En la década de los 90 hubo algunos duelos de excelente nivel programados para el 25 de diciembre; la revancha de Utah Jazz con Stockton y Malone a los Bulls de Jordan y compañía, el duelo texano entre los Spurs de Robinson y los Rockets de Olajuwon y un largo etcétera que fue retomado por la Liga hace algunos años.

Esta campaña la NBA nos ha regalado una actuación hasta el momento histórica por parte de Golden State con su marca inicial de 27-1, equipo que recibe en el re match de las finales a un Cleveland que tiene la mejor marca de su conferencia y la cuarta mejor de la Liga, además del partido entre equipos contendientes a disputar las finales como Oklahoma y Chicago, así como el clásico texano entre San Antonio en contra Houston.

CHICAGO BULLS 206.0 OKLAHOMA CITY THUNDER -8.5. De los peores equipos para pronosticar en Línea Hándicap son los Bulls quienes marchan 9-17 a pesar de su récord positivo de 15-11, por su lado Oklahoma quien mantiene foja de 20-9 también batalla para cubrir sus cuotas al estar 13-16 contra el Spread, eso sí, tiene una mayor constante a las Bajas donde lleva 20 de 29 al promediar 107.8 puntos a favor por 99 en contra.

En noviembre pasado se vieron las caras en la ciudad de los vientos y Chicago ganó 104-98, sin embargo es el Thunder el que le ha ganado 6 de los últimos 8 y 5 de forma consecutiva como local por una diferencia de 15 puntos promedio. Para este juego los Toros llegan sin J. Noah quien estará de baja por 2 semanas a la vez que se maneja la posibilidad de su posible traspaso junto con T. Gibson. Thunder ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos de 2015 mientras Chicago perdió sus 3 recientes. PICK ESTADÍSTICO: Under de 206.0 en un 57%, Oklahoma -8.5 en un 55%.

CLEVELAND CAVALIERS 212.0 GOLDEN STATE WARRIORS -7.0. Este año Golden State solo ha caído una vez, fue ante Milwaukee y como visitante en el último de una gira que acumuló más de 7 visitas. En casa los campeones están imbatibles y reciben a uno de los mejores equipos de la Liga pero que tiene marca de 6-6 en condición de visitante. Warriors promedia 116 puntos a la ofensiva este año y recibe 102.4, lo que significa que sus juegos los gana por casi 14 puntos de diferencia, es por eso que marcha 19-10 al Hándicap.

En 2015 estos 2 conocidos se vieron las caras ocho veces con 5 triunfos para Golden State, pero una constante son las Bajas en las que han caído en 7 de sus últimos 9 enfrentamientos directos al promediar 197.5 puntos entre ambos. Tras 3 derrotas a principios de mes, Cavaliers suma 6 triunfos consecutivos en los que promedia 101 puntos al ataque y 87 en defensa, por su cuenta Warrios se ha ido al Over en 8 de sus últimos 10 del año. PICK ESTADÍSTICO: Under 212.0 en un 62%, Cleveland +7.0 en un 53%.

SAN ANTONIO SPURS -8.0 HOUSTON ROCKETS 204.0. Los Spurs son uno de los equipos contendientes y prueba de ello es que apenas llevan 5 derrotas en el año, sin embargo todo será eclipsado por Golden State. Houston llega al clásico con marca de .500 al estar 15-15, sin embargo su récord es negativo contra el Spread donde marcha 12-18… en lo que ambos coinciden es en los marcadores de pocos puntos, ya que suman entre ambos 25 juegos al Over y 35 al Under.

Spurs llega con 3 triunfos consecutivos sobre su vecino por un margen de 5.5 puntos de diferencia, esos 3 compromisos fueron Altas con promedio de 210 puntos combinados, sin embargo anteriormente fueron los Rockets los que hilaron 6 victorias sobre las Espuelas. A este duelo San Antonio llega con una racha de 7 victorias y misma cantidad de Líneas cubiertas, por su parte Houston viene de caer en Orlando por marcador de 101-104. PICK ESTADÍSTICO: Over de 204.0 en un 57%, Houston +8.0 en un 56%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba