Llena tus bolsillos de plata con los Denver Nuggets

Jueves, Marzo 17, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS NBA FOTO DENVER NUGGETS Apuestas Deportivas

No existe oportunidad, bueno, ni la más mínima de que los Denver Nuggets se metan a postemporada. Digamos que se les agota el oxígeno, su temporada está perdida, pero los próximos 14 juegos restantes en su calendario, pueden ayudarnos a llenar nuestras arcas.

Entre 30 equipos que conforman la NBA, Denver ocupa la posición 23 en el standing global y se encuentra a seis juegos del octavo y último invitado a postemporada por la Conferencia del Oeste. No va a suceder que califiquen, no este año, y así serán tres campañas consecutivas en las que no peleen por el Trofeo Larry O’Brien. Sin embargo, su futuro, con Mike Malone en su debut como coach, parece extraordinario.

Emmanuel Mudiay jugador del Congo y Will Barton, llegarán a ser una de las mejores parejas de guardia armador y guardia tirador. Con uno y tres años en la NBA, ambos han sido piezas vitales para que Denver sea el tercer mejor ante el spread, con todo y que en el margen de promedio de resultados en las primeras mitades de sus partidos son el sitio 26, yéndose abajo al descanso por una media de -2.2 puntos y, aunque las cosas no mejoran mucho entre el tercer y cuarto periodo, con un +0.2 unidades y el sitio 15 de 30, los Nuggets cubren líneas, como sea pero las sacan.

Hay otros como Gary Harris, quien militara en la Universidad de Michigan State y tiene la escuela del entrenador Tom Izzo de cuidar el balón y gente como el novato Nikola Jokic de Serbia o el italiano Danilo Gallinari. Por talento este equipo no se muere de hambre, como también todos aquellos que los hemos tomado en los pronósticos deportivos.

Denver tiene registro de 37-29-2 en contra del hándicap, bueno para un porcentaje del 56.1. Solo San Antonio, con su 40-27-0 y 59.7 por ciento, así como Golden State, con 38-27-2 y 58.5 por ciento, son superiores, pero estamos hablando de la crema de cremas de la NBA, de los dos mejores de la liga.

Los Nuggets se han trepado al podio de los mejores equipos para pronosticar, gracias a que han cubierto seis de sus últimas ocho líneas y 23 de sus 36 más recientes, éstas a partir del arranque del 2016.

Una enorme ventaja de organizaciones como Denver, es que los mismos creadores de las líneas de juego les entregaron un hándicap decoroso cuando salieron como underdogs, con +3.4 puntos en promedio y 10 veces otorgándoles 10 o más puntos de ventaja. Pero como Denver ha venido al alza en su nivel y en la cobertura de sus acciones, entonces es necesario saber que ocho de esas 10 veces en las que se les dio doble dígito de colchón para maniobrar en las jugada, se presentaron entre sus primeros 33 partidos, porque en los siguientes 35 tan solo en par de oportunidades se les dieron 10 o más puntos ante el spread.

Denver es al día de hoy el segundo mejor underdog de la NBA en cantidad de triunfos ante la línea: 31-22-1, pero es además el cuarto que mejor efectividad tiene, con un 58.5 por ciento. Golden State tiene el 100 por ciento, con 2-0-0, Cleveland está 6-1-0 y el 85.7 por ciento y Toronto 13-5-0 y el 72.2 por ciento. Únicamente Brooklyn ha sido superior ante el spread como underdog, con 32-31-0.

Para rematar, con ellos existe otra gran oportunidad de hacer dinero, y eso es tomándolos al over y under. Estos Nuggets están 39-27-2 a las altas. Ese 59.1 por ciento de efectividad es el mismo al de Golden State, que también marcha 39-27-2. Houston es el único que supera a estos dos ganadores de las altas, con 41-27-0.

Seis de los últimos ocho juegos de Denver han terminado en el over, así como 11 de los anteriores 15.Desde su primer choque del año ’16 que fue el día 2 de enero, 22 de 36 encuentros fueron altas y su récord a partir de tal jornada es 22-13-1 al over.

Aprovechemos estas últimas semanas de temporada regular y tomen a Denver ante el hándicap, como underdogs y a las altas.

Veo dinero en el horizonte; mucho dinero.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba