Los Bull vs Nuggests - NBA

Lunes, Marzo 26, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Uno de los partidos más atractivos de la noche es el que jugarán los Nuggets de Denver y los Bulls de Chicago en el United Center, en Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Bulls se mantienen como el equipo con mejor record de toda la liga por ahora, claramente como líderes de su división y de su conferencia, y ahora son también el primer equipo de esta temporada en asegurarse un puesto, desde ya, en los playoffs, gracias a su record de 40-10, y un rendimiento de .800 en la temporada. Chicago viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, los últimos 4 de manera consecutiva, por lo que llega en un buen momento a enfrentar este atractivo encuentro, con un record en casa además, de 20-4 hasta el momento.

Los Nuggets por su parte, han venido haciendo un buen trabajo en esta temporada, y el equipo tiene buenas posibilidades de entrar a la post temporada, aunque hay una reñida lucha en la conferencia del Oeste, por esos últimos dos lugares de playoffs, ya que hay en este momento 3 equipos empatados con el mismo record, de 26-23, que son el Jazz de Utah, que es sétimo en la tabla, los Rockets de Houston, que son octavos, y los Nuggets, que son entonces novenos, esto debido a las diferencias en sus records divisionales. Lo cierto es que cualquiera de los 3 puede avanzar, y todos los partidos de ahora en adelante son igual de importantes para todos.

Más tarde, para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, los Hornets de New Orleans visitarán el Staples Center, en Los Ángeles, para enfrentar a los Clippers. Los de casa han hecho una buena temporada, pero han sufrido un fuerte bajonazo en el último par de semanas, y de hecho han ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, con lo que perdieron hace poco la cima de la división Pacífica. El equipo es ahora segundo en la división y cuarto en la conferencia del Oeste, con un record de 27-21, y un rendimiento de .563. Los Hornets por el otro lado, llegan a este partido con el cartel de equipo fácil, ya que es el peor equipo de la temporada en el Oeste hasta ahora. Su record es de 12-36 hasta ahora, para un .250 de rendimiento en la temporada apenas, y viene de ganar 3 de sus últimos 10 partidos.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba