Los Bulls reciben al Magic de Orlando en el mejor partido de esta noche - NBA,

Lunes, Marzo 19, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Comienza una nueva semana de actividad en la NBA, con un total de 6 partidos programados para esta noche, jugándose entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, y en donde nos llaman la atención dos grandes enfrentamientos definitivamente, como los son el juego entre los Bulls de Chicago y el Magic de Orlando, en el United Center, casa de los Bulls, y el partido entre los Mavericks de Dallas y los Nuggets de Denver, en el Pepsi Center, casa de los Nuggets.

El primero de ellos será el de Chicago contra Orlando, que comenzará a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Bulls siguen demostrando ser uno de los mejores, sino el mejor equipo de la liga en general, y lo más importante de esto es que lo han demostrado tanto con Derrick Rose en la cancha, como sin él, algo muy importante definitivamente, que habla muy bien del equipo en sí, colectivamente, que aunque obviamente necesita de su mejor jugador, no es necesariamente indispensable en todo momento, lo cual es importante en miras al final de la temporada, para los playoffs, o simplemente en casa de que el jugador no esté disponible en algún momento. Los Bulls inician esta nueva semana ubicados todavía en el puesto más alto de la liga, con un gran record general de 37-10, para un .787 de rendimiento en la temporada. El equipo viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, y en casa han ganado 19 de 23 partidos. El Magic por su parte, ha tomado un nuevo aire de confianza después de la decisión de Dwight Howard de quedarse en el equipo, al menos hasta que finalice esta temporada. El equipo necesita de él, y sabiendo que podrían ser sus últimos partidos con el equipo, podemos esperar un gran esfuerzo de parte de este grupo, para tratar de dar la sorpresa en esta misma temporada, al mejor estilo de “ahora o nunca”. El equipo se mantiene como el segundo mejor de la división Sureste, solamente por detrás del Heat de Miami, y como el tercero mejor de toda la conferencia, con un record de 29-17 hasta ahora.
En el caso del partido entre Dallas y Denver, que se jugará tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, encontramos a dos equipos que llegan en buen momento, pero que al final no terminan de convencer todavía. Los Mavericks vienen de ganar sus últimos 3 partidos al hilo, pero han ganado solamente 5 de sus últimos 10, y el equipo es apenas tercero en la división Suroeste, pos detrás de los Spurs y de los Grizzlies, con un record de 26-20, para un .565 de rendimiento. Los Nuggets por su parte, cuentan con un .556 de rendimiento, con un record de 25-20, pero el equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos, con lo que subió hasta la segunda posición de la tabla de la división Noroeste y es ahora el sétimo mejor equipo de la conferencia del Oeste.
¡No pierdas la oportunidad de ganar en este nuevo inicio de semana con la NBA, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba