Los Bulls reciben al Miami Heat - Apuestas de Baloncesto de la NBA

Jueves, Abril 12, 2012

Por Randall Aguilar
Chicago Bulls - Miami Heat - NBA

Solamente 5 partidos en el calendario de la NBA en esta noche de jueves, pero nos encontramos con partidos bastante interesantes para apostar y para disfrutar a lo largo de la noche verdaderamente, comenzando desde las 7:00 pm y hasta las 10:30 pm hora del este.

Uno de los mejores partidos de la noche se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, en el United Center, en Chicago, en donde los Bulls recibirán al Heat de Miami, los dos mejores equipos de la conferencia del este frente a frente nuevamente, mientras que Miami lucha intensamente por tratar de alcanzar y desbancar a los Bulls de ese primer puesto de la conferencia y de la liga en general. El Heat se mantiene como líder indiscutible de la división Sureste, y como segundo en la conferencia, con un excelente record de 40-16 en este momento, y un .714 de rendimiento en lo que va de la temporada. Aun así, el equipo no llega en su mejor momento a este partido, ya que viene de perder su último partido, contra Boston, y de ganar solamente 5 de sus últimos 10 partidos, con un record como visitante de 16-12 hasta ahora. Los Bulls por su parte, siguen siendo el equipo con mejores números de la liga en esta temporada, con un record general de 44-14 hasta el momento, para un gran .759 de rendimiento. El equipo viene de ganar su último partido, el martes pasado frente a los Knicks, ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos, y su record en casa es de 23-6.

Otro buen partido para esta noche es el que se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este en el Oracle Arena, en Oakland, California, en donde los Warriors de Golden State recibirán la visita de los campeones de la liga, los Mavericks de Dallas. Los Warriors no tiene ya más que hacer en esta temporada más que terminarla realmente, pero los Mavericks sí necesitan seguir ganando para tratar de colocarse en una mejor posición en la tabla de la conferencia. Dallas es sexto en este momento en el Oeste, con lo que tendría que enfrentarse a los Lakers en la siguiente ronda, si las cosas terminaran así. El record del equipo en este momento es de 32-26, para un .552 de rendimiento, el equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos disputados, viene de ganar el último, frente a Sacramento, y su record como visitante es de 11-16 en este momento. Los Warriors por su parte, cuentan con un record de 22-35 en este momento, para apenas un .386 de rendimiento. El equipo viene de perder sus últimos 2 partidos, y 8 de sus últimos 10. Su record en casa es también negativo, de 12-16 hasta ahora.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con estos buenos partidos de esta noche, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba