Los campeones abren la nueva temporada de la NBA esta noche en San Antonio

Martes, Octubre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Spurs vs Mavericks

Después de una larga espera de varios meses, y de una gran cantidad de partidos de pretemporada que se llevaron a cabo durante el último mes, hoy, por fin, dará inicio la nueva temporada de la liga de baloncesto más famosa y de más calidad en el planeta, la NBA, que arranca con una cantidad considerable de novedades que le darán una nueva cara a la liga en esta temporada sin duda alguna, y que generan mucha expectativa entre todos los que somos fanáticos de este deporte.

El movimiento más importante en la NBA para esta temporada, sin duda alguna, es el regreso de LeBron James a su ciudad natal y al equipo que lo vio nacer en esta liga, los Cavaliers de Cleveland. James tomó esta decisión justo al finalizar la temporada pasada, en la cual el Heat perdió la final contra los Spurs, ya que según dijo, siente que esta etapa acabó, aprendió lo que tenía que aprender, ganó dos anillos y ahora está preparado para volver a casa e intentar regalarle un título a su ciudad, y para eso los Cavs se armaron con Kevin Love, una de las grandes figuras de la liga en las últimas temporadas, proveniente de los Timberwolves, con Shaun Marion y además por supuesto con las figuras que ya estaban en el equipo como Anderson Varejao y Kyrie Irving, por mencionar algunos de los más importantes. Con esto los Cavaliers son, junto a los Bulls de Chicago, los dos grandes favoritos en el Este para esta temporada.

Recordemos que los Spurs abren la temporada como campeones defensores de la liga, con el mismo cuadro de la temporada pasada básicamente, y ellos debutarán hoy precisamente en casa en el primer juego de la temporada, contra los Mavericks a partir de las 8:00 pm hora del este. A esa misma hora jugarán también los Pelicans contra el Magic, en New Orleans, y a partir de las 10:30 pm se enfrentarán los Lakers contra los Rockets en el Staples Center en Los Ángeles, con el regreso de Kobe Bryant para el equipo de casa, en un partido con un ingrediente especial, que es que esta será la primera vez que Kobe enfrente a Dwight Howard desde que este se fue de los Lakers para Houston.

Ya mañana miércoles es cuando entrarán en acción el resto de los equipos de la liga, y se jugarán un gran total de 12 partidos, todos en horario nocturno. Entre ellos podremos ver debutar a grandes favoritos como los Pacers, el Heat, los Knicks, los Bulls o el Thunder, por mencionar algunos. Hay que recordar, en el caso de Oklahoma, que su gran estrella, el MVP de la temporada pasada, Kevin Durant estará de baja por algunas semanas debido a una lesión que sufrió durante un partido de pretemporada.

¿Estás listo para vivir de lleno la nueva temporada de la NBA y para jugar cada uno de los partidos EN VIVO? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo, haz tu depósito y prepárate para vivir esta temporada como nunca antes; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba