Los dos mejores equipos enfrentan duros partidos esta noche en la NBA

Jueves, Diciembre 27, 2012

Por Randall Aguilar
Boston vs LA Clippers - Baloncesto NBA

Solamente dos partidos se jugarán hoy en la temporada regular de la NBA, día de descanso para muchos equipos, que se preparan para un intenso fin de semana y nos quedamos entonces con pocos, pero excelentes partidos para hoy verdaderamente, dos de los enfrentamientos más interesantes que nos ofrece la liga para esta temporada y potenciales candidatos para jugar la post temporada y por qué no, una gran final de la NBA.

El primer partido de la noche iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en Oklahoma, en el Chesapeake Energy Arena, en donde el finalista de la temporada pasada y uno de los mejores, sin duda, en esta temporada, el Thunder, recibirá la visita de uno de los recientes campeones de la liga, los Mavericks de Dallas, quienes se coronaron justo antes que el Heat, venciéndoles a ellos precisamente, como todos recordamos.

El Thunder llega a este partido de hecho con el segundo mejor record de toda la liga en general, con un 21-6 y un .778 de rendimiento en este momento, el equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos y en casa suma un excelente record de 14-2 al día de hoy, eso sí, sorpresivamente vienen de perder sus últimos dos partidos en fila. En el caso de los Mavericks las cosas no andan muy bien, pero sí es un momento esperanzador para el equipo, esto gracias al regreso, al fin, de su máxima estrella, Dirk Nowitzki, quien ha estado afuera toda la temporada recuperándose de una lesión, el alemán ya jugó sus primeros minutos y se espera que poco a poco retome el ritmo y pueda llevar a su equipo al nivel al que estamos acostumbrados a verle. En este momento los Mavericks son cuartos en la división Suroeste, con un record general de 12-16, con un 4-12 como visitantes y además vienen de perder sus últimos 3 partidos al hilo.

A partir de las 10:30 pm hora del este jugará el único equipo que tiene mejor record que el Thunder en este momento, los Clippers de Los Ángeles, en su casa, el Staples Center, frente a los Celtics de Boston. Los Clippers han estado bien desde la temporada anterior, esta la comenzaron muy bien, aunque luego sufrieron alguno que otro altibajo, pero ahora, el equipo llega a este partido con una increíble racha de 14 triunfos consecutivos y buscando el número 15, en casa, para seguir haciendo historia, eso sí, enfrente tendrán a un rival dificilísimo, como lo son los Celtics de Boston, quienes ya son segundos en la división Atlántica, por detrás de los Knicks solamente. El record de los Clippers es de 22-6 en este momento, para un .786 de rendimiento, los Celtics suman un 14-13 al día de hoy, para un .519 de rendimiento y como visitantes suman un record de 5-8 apenas.

Tanto el Thunder como los Clippers son grandes favoritos para ganar sus respectivos partidos de hoy en la NBA, ¿tú que piensas? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba