Los nuevos Knicks estan pagando

Martes, Noviembre 24, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronósticos Deportivos NEW YORK KNICKS

Dos años seguidos verdaderamente lamentables, incluso siendo la campaña anterior la peor en la historia de la franquicia, quién iba a decir que los New York Knicks hoy están a mitad del camino de igualar su cifra de victorias del calendario pasado, con 17, y también de meterse a postemporada.

Sí, falta un cuarto de milla por delante, sin embargo son la 12ª mejor quinteta que la NBA presenta en sus standings. Derek Fisher ha descargado toda la presión que sobre su persona existía. Todo indica que sí es el coach que Nueva York necesitaba, pues su escuadra juega defensa, para muestra que son octavos en puntos permitidos por noche, con 97.7, nada que ver con los 101.2 que toleraron hace una temporada.

De los 20 jugadores que vieran acción en 2014, hoy 13 ya emigraron o se encuentran en la Liga de Desarrollo, así que éste es un proyecto nuevo, que con gente como el novato de Letonia, Kristaps Porzingis, lo mismo que Robin Lopez o Arron Afflalo, han ayudado a cambiar la visión y el baloncesto que se practicaba en la Gran Manzana.

Hoy los pronosticadores nos invitan a tomar a los Knicks y a jugar con ellos. Yo también lo hago. Amanecimos este martes con la sorpresiva noticia de que son la segunda mejor opción en contra del hándicap: 10-5-0. Esa misma marca contra el spread es la que manejan los campeones Golden State Warriors, pero ojo, este dato es avasallador. Y es que Golden State ha visto en promedio líneas de -14.4 puntos, la más amplia en la NBA, en tanto que Knicks ha tenido una media de +0.1 unidades, lo que claramente indica qué tan fácil o complicado nos la han puesto los books para elegir a uno u otro equipo.

Mientras Golden State gana por un diferencial de +4.6 puntos sus líneas y es en este aspecto el segundo mejor del juego, Nueva York viene detrás, con +4.2, una historia de otra galaxia con respecto a la temporada pasada, cuando su -1.9 puntos en el promedio de sus líneas deportivas, resultó el peor de todo el baloncesto profesional.

Knicks está 5-3-0 ante el spread una o más noches viniendo de una victoria, sextos de la liga, además de 4-2-0 luego de perder su último compromiso, aquí ocupando la quinta plaza. No han sido una buena opción para pronosticar en el Madison Square Garden, con 3-4-0 dando o recibiendo puntos de ventaja, pero cada que jueguen en gira, es ahí donde les suplico que los tomen sin miedo, sin inhibiciones, porque ganan sus líneas, y las cubren con autoridad.

Este año los Knicks han arrancado 7-1-0 fuera de Nueva York, son el segundo mejor equipo en las líneas hándicap como visitantes, con Minnesota por delante de ellos, con 7-0-0. Estos Knicks aparecen -6.7 puntos en promedio desfavorecidos en gira, pero han sacados sus momios por una media de +8.2, esta cantidad la tercera más elevada, y su única línea perdida fue ante el Miami Heat, partido en el que cerraron +5, pero que perdieron 95-78.

Por último, y para que te animes a jugar con los Knicks, ellos llevan la pauta de lo que un verdadero underdog significa en las jugadas deportivas. Están 9-3-0 en la temporada, y sus cuotas las cubrieron por un promedio de +5.6, esta cantidad la cuarta mejor entre equipos de la NBA.

Hoy los Knicks están pagando, no dejes pasar este espectacular momento.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba