Lucha a muerte entre los Lakers y el Jazz por el octavo puesto del Oeste

Viernes, Abril 12, 2013

Por Randall Aguilar
Golden State vs LA Lakers - Baloncesto NBA

Sigue la lucha a muerte entre los Lakers y el Jazz por el octavo puesto del Oeste en la NBA
Inicia un nuevo fin de semana, el último de esta temporada regular de la NBA, jornada de viernes cargada de muchísimos buenos partidos, pero para hoy queremos hacer mención especial para los dos partidos en los que juegan los únicos dos equipos que tienen todavía chance de meterse en la post temporada; dos equipos pero un solo puesto, el octavo de la conferencia del Oeste, por el cual luchan los Lakers de Los Ángeles y el Jazz de Utah, con un juego de ventaja en este momento para Kobe Bryant y compañía, pero todavía con algunos retos importantes en frente, que tendrán que resolver en estos pocos días que restan de temporada.

Hoy los Lakers jugarán en casa, en el Staples Center, contra los Warriors de Golden State, uno de los mejores equipos en el Oeste en esta temporada, a partir de las 10:30 pm hora del este, en el último partido de la noche de hecho. Los Warriors se aseguraron su puesto en la post temporada desde hace algunos días y además son rivales directos de los Lakers en la división Pacífica, en donde terminaron ya de segundos, por detrás de los Clippers y por encima de los Lakers precisamente. Para Golden State es muy importante ganar este y los demás partidos que les faltan por jugar, ya que aunque no puede acceder ya a un mejor puesto en la tabla, sí podrían descender, ya que justo por detrás, con apenas medio juego de diferencia, vienen los Rockets de Houston. A como están las cosas en este momento, los Warriors tendrían que enfrentar a los Nuggets en la primera ronda de los playoffs, si caen al sétimo puesto tendrían que enfrentar a los Spurs o al Thunder, depende de cuál termine de segundo.

En el caso de los Lakers, el equipo está adentro de los playoffs en este momento y tendría que enfrentar al primer lugar del Oeste, en este momento el Thunder, con ventaja de casa para el Thunder, claramente. Kobe Bryant y Pau Gasol han estado llevando las riendas del equipo en esta recta final, y por su cabeza no pasa quedar afuera de la post temporada, pero el Jazz les sigue muy de cerca como ya sabemos y los partidos que se vienen no serán nada fáciles, tendrán que enfrentar incluso a los Spurs, el domingo, también en casa, y luego, el miércoles recibirán a los Rockets.

Utah por su parte, jugará hoy en casa un partido accesible en teoría, contra los Timberwolves, a partir de las 9:00 pm hora del este. Luego el Jazz tendrá que visitar a Minnesota precisamente, el lunes y el miércoles a los Grizzlies de Memphis, ahí ya quedará todo definido, el miércoles es el último día de la temporada regular.

Recuerden que no sólo ellos se disputan todavía su futuro en esta temporada, muchos otros equipos luchan todavía por asegurarse un mejor puesto en la tabla, luchan por conseguir ventaja de casa o de al menos por tratar de enfrentarse a un rival más accesible en la primera ronda de los playoffs, ¡todos los partidos que faltan por jugarse tienen algo especial, así que no te pierdas ninguno!

¡Ingresa como siempre a www.betcris.com cada día para que veas el calendario completo del día y las líneas de los partidos, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba